1652364953 cf045277compressed 1
Gisela Ruiz, la actriz de 'Lamento' debuta en los premios platino del cine iberoamericano 2022

'Lamento', el corto de Rubén Sánchez que denuncia el acoso y la violencia machista ya ha sido seleccionado para los premios nacionales en la semana del cine de Medina del campo, entre más de 2700 proyectos y en la premier internacional del festival de Busan en Corea del sur que califica a los Oscar, con el mérito de ser el único proyecto Español.

1652365014 captura de pantalla 2022 05 12 a las 161638
La demanda de clases de inglés de negocios crece un 50% en España, según Preply

El 63% de los españoles que quiere perfeccionar un idioma, lo que busca es crecer profesionalmente, según un estudio de Preply.

1652354835 whatsapp image 2022 05 12 at 111759 am
Los expertos recomiendan definir herramientas, espacios y horarios para optimizar el teletrabajo

Los tres expertos que han participado en la última sesión de Fast Forward Sessions (el programa de formación digital gratuita para PYMES y profesionales autónomos), han recomendado definir las herramientas necesarias, los espacios adecuados y los horarios laborales concretos, para mejorar la organización y la eficiencia del teletrabajo.

12 may
Falsos mitos de la telemedicina según Cigna

De acuerdo con el último estudio de Cigna ‘360 Wellbeing Survey" un 44% de la población española se mantiene escéptica y prefiere continuar utilizando la vía tradicional.

1652350057 consejos envios mercancia
Top Courier explica algunos consejos para enviar mercancías

Aspectos como conocer el peso de la mercancía, recepción, seguimientos o embalajes se deben tener en cuenta al realizar envíos.

1652346491 elcaminoa vela2021 2
EL CAMINO A VELA se prepara para una edición especial en año Xacobeo

La VII Travesía, la peregrinación por mar más fiel al camino primigenio, recupera la salida internacional desde Francia y partirá desde el Puerto de La Rochelle el próximo 24 de junio, llegando a Santiago el 14 de julio.

12 may
Una mayor concienciación por ser sostenible sitúa al sector privado en el centro del cambio

Trescom, agencia de comunicación y marketing digital, acogió esta semana en The Place, el espacio de innovación de The Valley, una mesa redonda para debatir sobre la sostenibilidad empresarial en España y sus retos para la próxima década.

12 may
Gi Group Holding afianza su apuesta por el mercado latam con la adquisición de dos importantes empresas

Focun Group, en Colombia, y Stato Consultoría, en Brasil, son las dos compañías que se acaban de incorporar al Grupo.

1652362331 img0306
La Red Innicia reconoce con sus "Premios Impacto ESG" el impulso positivo de empresas e instituciones a la sociedad

El Grupo MásMóvil, la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Fundación La Caixa o Espejo Público, entre los premiados.

1652348918 equipo unblockia
Adpone presenta Unblockia, la nueva solución para monetizar tráfico de bloqueadores de anuncios

La adtech publicitaria incorpora Unblockia a su grupo empresarial, una nueva compañía dedicada exclusivamente a mejorar el rendimiento de las campañas gracias a su tecnología capaz de recuperar la monetización perdida a causa de los bloqueadores de anuncios.

1652195054 reparaminbepi rgrt 20220512173631
Repara tu Deuda Abogados cancela 32.000€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros.

12 may
El Ayuntamiento de Almería y Adecco Learning & Consulting ofrecen formación gratuita para impulsar la empleabilidad

Se trata de dos itinerarios formativos pertenecientes al proyecto "ALMERÍA T-INTEGRA CON EMPLEO", que está cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Formación, Empleo y Educación (POEFE) y gestionado por Adecco Learning & Consulting.

12 may
Lamucca propone la mejor ruta de tapas para disfrutar de San Isidro

Llega San Isidro y esta es la mejor ruta de tapas para disfrutar del puente. El 15 de mayo Madrid se pone chulapona.

1652343721 sin t tulo
Altrient revela qué alimentos hay que incluir en la dieta para tener una piel sana y radiante

Tener una buena rutina de skincare a diario es fundamental para que el rostro tenga un aspecto radiante, pero la dieta también influye en la salud de la piel.

1652343356 kalos skincare jqoibidb10 unsplash
Olimed explica las claves de la piel mixta y cuál es su tratamiento definitivo

La piel mixta es el tipo de cutis que presenta un exceso de grasa en algunas zonas, mientras que, en otras, muestra sequedad o piel normal.

12 may
Un estudio confirma la eficacia de la estimulación electromagnética de alta intensidad y la radiofrecuencia en la reducción de grasa

La estimulación electromagnética de alta intensidad y la radiofrecuencia, por separado, han mostrado ya su efectividad en el tratamiento de la grasa localizada.

12 may
Repsol se alía con Pulpo para impulsar una gestión de flotas más eficiente y sostenible

La alianza entre ambas compañías proporcionará a los titulares de la tarjeta Solred una herramienta digital única que permitirá conseguir mayor seguridad, ahorrar en costes administrativos y operativos, reducir tiempos de gestión y mejorar la toma de decisiones.

1652338975 untitled6 01
Según un estudio de GLAMI, el comercio de moda no se ve afectado por las crisis de los últimos meses

El buscador de moda acaba de publicar los datos de la Fashion Research, un estudio periódico sobre los hábitos y tendencias de los consumidores.

Ronaldinho confía en Shirtum para sus sports NFT

Tras la gran divulgación de las criptomonedas con el Bitcoin a la delantera, se halla otro singular universo que comprende también los sports tokens.

1652345494 captura de pantalla 2022 05 12 a les 104349
N2A Express reflexiona sobre la integración de la sostenibilidad en el sistema capitalista

El capitalismo es un sistema económico centrado en la propiedad privada de los medios de producción donde predomina el capital por encima del trabajo.