Acquary, la empresa de ingeniería especializada en maquinaria de tratamiento de aguas, sigue creciendo en este último año, tanto nacional como internacionalmente, gracias al diseño y calidad de sus equipos. Esto les ha llevado a conseguir más de la mitad de las licitaciones a las que se han presentado a nivel nacional
Desde sus inicios, en plena pandemia, esta empresa situada en Alicante, no ha dejado de expandirse, crecer y fabricar equipos dedicados al tratamiento de aguas residuales, pluviales e industriales. El compromiso de Acquary se basa en la implicación en cada uno de sus proyectos y procesos, lo que les otorga un alto grado de conocimiento y confianza que se transmite en el diseño y fabricación de sus equipos de alta calidad.
La reputación de Acquary se ha forjado a lo largo de estos años con socios estratégicos y un compromiso constante con la satisfacción de sus clientes. Grandes empresas como Aqlara, Marea Rusvel, Collosa, Sogeosa, Construcciones Alpi, Hidrotec Aguas o Grupo Suez ya han confiado en esta organización para el diseño y fabricación de sus equipos para el tratamiento de aguas. Lo principal para Acquary es conseguir, con sus actuales y futuros clientes, una relación de confianza y cooperación mutua y posicionarse el "Top of Mind" de las empresas y profesionales que necesiten un servicio de tratamiento de aguas.
Entre sus planes de futuro están la expansión por todo el territorio nacional y estar presente en todos los mercados mundiales. Día a día Acquary va consiguiendo más licitaciones gracias a sus diseños y su rápida capacidad de adaptación a cualquier situación.
En un mundo que enfrenta desafíos cada vez mayores en la gestión de agua, Acquary se mantiene firme en su misión de proporcionar soluciones prácticas y sostenibles que tengan un impacto duradero. La empresa espera con entusiasmo seguir liderando la innovación en el campo del tratamiento de aguas y contribuir a un futuro en el que los recursos hídricos sean tratados con el respeto que se merecen.
Toda la información de esta empresa puede ampliarse desde su página web: www.acquary.com
Fuente Comunicae