Aluvidal destaca cómo las contraventanas transforman los hogares brindando seguridad, control lumínico y un toque estético diferencial
Aluvidal, reconocida carpintería metálica de Zaragoza, destaca las virtudes de una contraventana, un elemento que cada vez gana más adeptos a hora de mejorar los hogares. Y es que, estas estructuras no solo ofrecen un control preciso del paso de la luz, asegurando la privacidad, sino que también aumentan la seguridad y enfatizan la estética de las viviendas.
Múltiples estilos de contraventanas Aluvidal, con más de tres décadas de experiencia en el sector, presenta distintos estilos de contraventanas, los cuales pueden incorporar sistemas de domótica, como los proporcionados por Somfy, grupo francés especialista en motores para aperturas de vivienda y construcción, domótica y sistemas de alarma. De este modo, Aluvidal distingue principalmente entre contraventanas de lamas fijas y móviles, destacando las particularidades y ventajas de cada tipo en términos de gestión de luz y ventilación. También destacan las contraventanas sólidas, al ser una buena opción para quienes buscan una mayor protección contra los elementos.
Las dimensiones Aluvidal especifica que hay modelos que cubren la ventana en su totalidad, ofreciendo un aspecto refinado y la sensación de un espacio más claro, así como otros modelos fraccionados que facilitan un control más preciso del paso de la luz. Además, la empresa también diferencia entre contraventanas y persianas, destacando la resistencia y la seguridad permanente de las primeras, y la flexibilidad de las segundas.
¿Qué ofrece la domótica a las contraventanas? El valor añadido de la domótica en lo relativo a las contraventanas recae en una funcionalidad superior, permitiendo a los usuarios poderlas abrir y cerrar con un simple mando, sumando confort, pero sin comprometer la seguridad.
Presupuestos sin compromiso Los expertos de Aluvidal invitan a los usuarios a realizar consultas y solicitar presupuestos sin compromiso. Y es que, gracias a su amplio abanico de acabados y colores, las múltiples contraventanas que ofrece Aluvidal pueden convertirse en la solución ideal de cualquier hogar moderno que quiera convertirse en funcional.
Fuente Comunicae