Se mantiene la caída de obras con soluciones constructivas basadas en elementos prefabricados de hormigón
Se mantiene la caída de obras con soluciones constructivas basadas en elementos prefabricados de hormigón. En 2023 se suceden los datos negativos a lo largo del año, la asociación ANDECE continúa con su preocupación por la persistente tendencia registrada.
La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón - ANDECE, hoy ha publicado sus datos hasta el mes de octubre del presente ejercicio en relación con la evolución del número de obras con prefabricado de hormigón. Los datos provienen directamente de los visados de obra registrados por Doubletrade-Construdatos.
El número de obras con prefabricado de hormigón en los diez primeros meses de 2023 ha caído un 7% respecto del año anterior. ANDECE continúa con preocupación por estos datos negativos de evolución de la actividad de su industria.
Desayuno Andece El último Desayuno ANDECE del año, "Tecnología y Descarbonización", se celebrará en su sede, en Madrid, calle Diego de León 47, Edificio Melior, el día15 de noviembre de 2023 a las 10 horas.
Más información e inscripciones gratuitas aquí
Jornada sobre Química y Prefabricación Asimismo, fruto del acuerdo de colaboración que ANFAH y ANDECE rubricaron, se ha organizado una interesante Jornada sobre Química y Prefabricación, que se celebrará en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (calle Serrano Galvache 4, Madrid), el próximo 21 de noviembre de 2023 a las 9:30h.
Más información e inscripciones gratuitas aquí
ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.
Fuente Comunicae