Giroverd se expande y también instalará césped artificial en la provincia de Barcelona

123 27
La empresa de césped artificial, que ofrece servicios de instalación especializados en Girona, ahora se abre paso, también, en la provincia de Barcelona
|  Comunicae
/COMUNICAE/

La empresa de césped artificial, que ofrece servicios de instalación especializados en Girona, ahora se abre paso, también, en la provincia de Barcelona

Mediante la creación de proyectos a medida de césped artificial con servicio de instalación especializado, Giroverd se ha posicionado como una empresa referente de este sector en Girona. Ahora, expande el negocio a la provincia de Barcelona para llegar a más clientes que estén interesados en los servicios y productos que ofrecen.

Trabajos de paisajismo de jardines, instalación de césped artificial en recintos deportivos, en empresas, en viviendas particulares y para todo tipo de espacios. La instalación de césped artificial es el servicio principal que presenta Giroverd, pero también ofrece otros productos que mejoran la estética y la seguridad de los espacios, como son las tarimas y las vallas sintéticas.

Piscinas, terrazas, patios, jardines… Son muchos los espacios en los que se puede instalar césped artificial. En Giroverd, ofrecen una gama muy variada y de alta calidad de césped artificial que presenta un gran realismo y una garantía de 8 años. El cliente puede elegir la opción que más le guste, dependiendo de la altura, frondosidad, color o tipo de fibra que busque. Desde Giroverd, se ocuparan de asesorar al cliente y crear propuestas a medida, siempre apostando por opciones  de máxima calidad que sean respetuosas y con acabados estéticos y táctiles que consigan el máximo realismo.

Giroverd cuenta con personal altamente cualificado, especializado en la instalación de césped artificial. La empresa plantea propuestas innovadoras y personalizadas para conseguir los mejores resultados estéticos en cualquier espacio. Independientemente de si es un interior, un exterior o de si el espacio disponible es grande o pequeño. En Giroverd presentan, en solo 24-48 horas, un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.

Giroverdhttp://www.giroverd.com/

Pol.Ind, Ctra de Vilablareix, 4, El Mas Aliu, 17181 Girona 872 20 21 41 641 58 30 [email protected]

Fuente Comunicae

contador
Logo FinancialRed