Hasta -70% de descuentos de farmacia y parafarmacia para ahorrar este Black Friday en Farmaciasdirect.com 

haata  70 de descuento de farmacia y parafarmacia para ahorrar este black friday en farmaciasdirectcom
La farmacia y parafarmacia online líder del sector, durante todo el mes de noviembre, ofrece en su web las mejores promociones y descuentos en productos del cuidado y la salud
|  Comunicae
/COMUNICAE/

La farmacia y parafarmacia online líder del sector, durante todo el mes de noviembre, ofrece en su web las mejores promociones y descuentos en productos del cuidado y la salud

Farmaciasdirect.com, la Mejor Farmacia y Parafarmacia Online según los consumidores, este mes de noviembre da un giro al mítico "Black Friday" con su "Black Month", una oportunidad para anticiparse a las compras de Navidad y adquirir los productos de salud y parafarmacia al mejor precio.  

Mes lleno de oportunidades para ahorrar  Durante todo el mes de noviembre, en la tienda online de Farmaciasdirect.com hay descuentos y promociones en más de 600 marcas y más de 20.000 productos de cosmética, nutrición y dietética, salud sexual, bebé y mamá, óptica, ortopedia o veterinaria. Una oportunidad única para comprar artículos de salud y parafarmacia al mejor precio.  

Además, la web de Farmaciasdirect cuenta con el apartado "Oportunidades" con una gran variedad de productos para el cuidado y bienestar de toda la familia, teniendo unidades limitadas a un precio súper especial.  

Y para premiar a sus clientes dispone de un programa de fidelización con el que se pueden acumular puntos y convertirlos en descuentos extras que se añaden al carrito, tener acceso anticipado y exclusivo a determinadas promociones o participar en sorteos de experiencias, códigos descuento y productos de las mejores marcas de farmacia. 

De esta forma y durante el Black Month de Farmaciasdirect.com, y con la Navidad a la vuelta de la esquina es posible ahorrar en  todas las compras en esta farmacia y parafarmacia online. 

Top ventas de productos de salud y parafarmacia 

En Farmaciasdirect.com, es posible encontrar en todo este mes de noviembre, marcas premium de farmacia con hasta el 70% de dto, entre los que destacan los de cosmética facial, cuidado capilar, nutrición, higiene bucal, salud íntima o artículos para mascotas, con descuentos extras a las ofertas habituales que ofrecen en su web. 

La App de Farmaciasdirect.com es la opción más personal y directa de comprar desde el móvil. Ofrece promociones y precios competitivos en todas las categorías. Además, de la comodidad de comprar desde casa con solo un "clic", poder hacer seguimiento a pedidos, contactar con el equipo de atención al cliente en tiempo real a través de un chatbot o pedir asesoramiento a farmacéuticos expertos en diferentes áreas, servicio que también está disponible en su web y diferentes RRSS. 

Y para ponerlo aún más fácil, el cliente puede elegir entre varias formas de entrega, incluido puntos de recogida y recibir sus pedidos en 24-48h. Además, puede elegir entre varios métodos de pago, que se adaptan a cada cliente, Bizum, Paypal y tarjeta bancaria. 

Farmaciasdirect.com lanza así su especial "Black Month" con descuentos y promociones en más 20.000 productos de salud y parafarmacia. 

Fuente Comunicae

contador
Logo FinancialRed