MBE Worldwide S.p.A. ("MBE") se complace en anunciar la adquisición del 100% del capital social de Pack & Send Nueva Zelanda ("PACK & SEND NZ") del antiguo master franquiciado Pack & Send
MBE Worldwide es una plataforma líder mundial que ofrece soluciones de e-commerce, fulfillment, envío, marketing y soluciones de impresión a pymes y particulares. En 2022, MBE sirvió a más de 1.000.000 de clientes empresa en todo el mundo, generando 1.300 millones de euros (1.400 millones de dólares) de facturación agregada a través de sus más de 3.150 centros de servicio en 52 países, y 22.000 millones de euros (23.000 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía comercializada a través de sus soluciones de e-commerce PrestaShop.
PACK & SEND SYSTEMS ("PACK & SEND"), el franquiciador del sistema PACK & SEND que fue adquirido por MBE Worldwide en 2021, fue fundada en Sydney, Australia, en 1993. Desde entonces ha operado en las industrias de transporte y logística a través de una red de Emprendedores y Master Franquiciados.
PACK & SEND NZ opera en Nueva Zelanda desde 2008 como Master Franquiciado de PACK & SEND, apoyando a una red de socios franquiciados actualmente compuesta por 20 Centros de Soluciones de Negocios.
Con esta adquisición, MBE refuerza su presencia en el mercado de Oceanía, donde operan tres de las marcas de su familia: MBE, PACK & SEND y World Options. PACK & SEND NZ seguirá operando como empresa independiente en Nueva Zelanda. Todas las empresas del Grupo MBE que operan en Oceanía mantendrán sus respectivos conceptos de negocio y marcas.
"Estamos muy contentos de formar parte del Grupo MBE", dijo Matthew Everest, actual Director General de PACK & SEND NZ. "Los futuros desarrollos y sinergias que podemos implementar trabajando juntos son un motor fantástico para un mayor crecimiento de la marca PACK & SEND en Nueva Zelanda. Compartimos con el equipo de MBE los mismos valores, cultura y, sobre todo, la satisfacción del cliente como nuestro principal objetivo".
Paolo Fiorelli, Presidente y Director General de MBE Worldwide, declaró: "Damos la bienvenida a PACK & SEND NZ a la familia MBE. En marzo de 2021 adquirimos la franquicia de PACK & SEND con sede en Australia. En marzo de 2023, adquirimos PACK & SEND UK. Con la adquisición de PACK & SEND NZ, ahora la toda la red mundial de PACK & SEND es parte del Grupo MBE - los llamados – Países Operados Directamente. Vamos a trabajar juntos para mejorar aún más nuestra oferta de soluciones de alto valor a clientes en el mercado de Oceanía".
Fuente Comunicae