Debido a la situación actual, el teletrabajo se ha inculcado como método más seguro para realizar la jornada laboral pero, para ello, se debe tener el mejor software que optimice el tiempo de los empleados
Effiwork es un software de medición de productividad para empresas que ayuda a gestionar eficazmente a todas las personas que trabajan desde casa. En Syndesi Software, recomiendan utilizar este tipo de software para garantizar el correcto funcionamiento de la compañía y la efectividad de los trabajadores.
Este programa recopila de forma automática la actividad de cada uno de los empleados en tiempo real con todos los datos sobre su rendimiento laboral. Syndesi comercializa este software que identifica también la actividad que se realiza fuera del ordenador por lo que proporciona a la empresa información precisa sobre todos los proyectos en los que están implicados las personas que trabajan allí.
Ventajas de Effiwork para la empresa:
-Es automático. Estos datos se almacenan de forma automática por lo que los empleados no tienen que hacer reporting en ningún momento.
-Medición de la productividad en tiempo real. Es fácil comparar los distintos escenarios en cuanto a productividad: en casa o en la oficina.
-Analizar tareas. Facilita las dinámicas de trabajo y muestra el uso de todas las aplicaciones de la computadora.
-Calendario laboral. Los trabajadores pueden solicitar vacaciones, permisos, bajas y teletrabajo.
-Registro de la jornada. Es obligatorio registrar la jornada de todos los trabajadores. Por eso, se adapta a la perfección realizando a diario el control de la jornada de cada uno de ellos.
-Es seguro y accesible. Cuenta con un almacenamiento seguro en la nube y es fácil de acceder.
Beneficios para todos los agentes implicados en el desempeño de la jornada laboral:
-Empleados: Conciliación laborar, optimización de gestión y compromiso.
-Empresa: fundamental para comparar trabajo presencial y teletrabajo.
-Directivos. Repartir las cargas de trabajo de forma equilibrada y eliminar la percepción de la falta de control en el teletrabajo.
Es una plataforma colaborativa entre trabajador y empresa que, de forma transparente, comprueba el alcance de los objetivos de la empresa, informa en tiempo real y mejora la gestión del tiempo para facilitar el trabajo tanto a la empresa como al empleado.
El teletrabajo ha venido para quedarse y es fundamental que las empresas se adapten a las nuevas demandas del mercado para crecer y aumentar sus ventas. Por eso, es necesario la implementación de un software de medición que aumente la productividad del equipo.
Fuente Comunicae