Umbro en los e-Sport con 3 grandes equipos: ZETA Gaming, ZEST y BISONS

umbro y los e sport
Umbro, la empresa de ropa deportiva, anuncia su acuerdo de patrocinio con tres de los mayores equipos de deportes electrónicos del mundo: ZETA Gaming, ZEST y BISONS. Esta asociación es un gran paso tanto para Umbro como para la industria de los deportes electrónicos, y sin duda tendrá un gran impacto en el futuro de la marca y de los equipos que patrocina
|  Comunicae
/COMUNICAE/

Umbro, la empresa de ropa deportiva, anuncia su acuerdo de patrocinio con tres de los mayores equipos de deportes electrónicos del mundo: ZETA Gaming, ZEST y BISONS. Esta asociación es un gran paso tanto para Umbro como para la industria de los deportes electrónicos, y sin duda tendrá un gran impacto en el futuro de la marca y de los equipos que patrocina

Umbro es ahora el proveedor oficial de ropa de estos tres grandes equipos de e-sport, vistiendo a los jugadores con un estilo único y ofreciendo a los aficionados las camisetas oficiales y ropa Umbro que visten los jugadores. 

Los equipos presentaron recientemente la equipación Umbro que llevarán  en sus eventos y torneos.

Esta asociación también proporcionará a Umbro la oportunidad de ganar una mayor exposición dentro de la industria de los deportes electrónicos, lo que le permitirá aprovechar un mercado creciente de jugadores competitivos en todo el mundo acercándose más aún a la generación Z.

La apuesta de Umbro por los deportes electrónicos Umbro lleva más de 90 años desempeñando un papel fundamental en el mundo del deporte, y ahora se ha comprometido con el mundo de los deportes electrónicos, que está experimentando un crecimiento acelerado. Gracias a su colaboración con tres importantes equipos de deportes electrónicos "ZETA Gaming, ZEST y BISONS", está aprovechando su amplia experiencia en el diseño de prendas deportivas para crear una línea de ropa deportiva, técnica y cómoda basada en los colores corporativos de estos 3 grandes equipos.

Seguro que será un éxito entre los jugadores y los seguidores de estos equipos, ya que el compromiso de Umbro con la calidad y la comodidad es bien conocido, y los nuevos diseños serán sin duda muy solicitados.  

Impacto esperado de la colaboración Se espera que la asociación entre Umbro y los tres equipos punteros de eSports tenga un impacto significativo en el sector. La asociación aumentará el conocimiento y la presencia de la marca y dará a Umbro la oportunidad de llegar a más aficionados y clientes. Esto ayudará a los tres equipos de eSports a crecer y ser más mediáticos. Los tres equipos también podrán aprovechar la experiencia que posee Umbro en la industria de la moda para desarrollar camisetas y prendas innovadoras para sus jugadores. Por último, la asociación permitirá a Umbro explorar nuevas oportunidades para ampliar su cartera de productos y servicios de juego, lo que, de tener éxito, podría suponer un aumento del volumen de operaciones de la empresa.

Compromiso de Umbro con la industria de cara al futuro El compromiso de Umbro con la industria de los e-Sport de cara al futuro queda patente con el anuncio de su asociación con tres de los más importantes equipos de deportes electrónicos de España. El objetivo de la compañía de seguir siendo relevante y competitiva en la industria de los e-sports es evidente, y con estas asociaciones, Umbro jugará un papel importante en la industria de los eGames en los siguientes años. Los equipos se beneficiarán del apoyo de Umbro, ya que la empresa les proporciona los recursos que necesitan para mantenerse por delante de la competencia y seguir cosechando éxitos en el mundo de los deportes electrónicos.

Fuente Comunicae

contador
Logo FinancialRed