VeoPago, la innovadora App especializada en compraventas de segunda mano, está cambiando las reglas del juego al ofrecer una protección total contra estafas en plataformas como Wallapop y Milanuncios. Con su sistema de videoverificación, VeoPago brinda seguridad y confianza a los usuarios, eliminando la incertidumbre y las estafas en las transacciones online de segunda mano
Las estafas en las compraventas en plataformas y webs de segunda mano son un problema común que afecta a muchos usuarios. Los estafadores aprovechan de la falta de medidas de seguridad para engañar a compradores e incluso a vendedores incautos. VeoPago surge como una solución definitiva a este problema, proporcionando un sistema inquebrantable basado en el pago por videoverificación.
Cuando el producto es recibido por el comprador, éste puede reclamar fácilmente y de forma falsa, que le llegó mal, aportando una simple foto o vídeo. En muchos casos argumentan que el paquete llegó vacío, que faltan piezas, que le enviaron otra cosa, o que está roto. En estos casos se generan situaciones muy complicadas de resolver, y en la mayoría de los casos el vendedor termina perdiendo el producto. Algo totalmente injusto.
La App de VeoPago garantiza que el producto recibido se ajusta exactamente a la descripción acordada entre comprador y vendedor. Al utilizar VeoPago, los usuarios pueden estar seguros de que no recibirán paquetes vacíos, productos incompletos o en mal estado.
La videoverificación se convierte en una prueba legalmente válida en caso de disputa, asegurando una resolución justa y eficaz.
Además de ofrecer protección contra estafas, VeoPago prioriza la atención al cliente y el soporte en todas las transacciones. Tanto compradores como vendedores reciben un trato justo y equitativo, garantizando una experiencia satisfactoria para ambas partes. 'VeoPago' se posiciona como la opción confiable para aquellos que desean comprar y vender de manera segura en plataformas de segunda mano.
Origen e historia La idea de aplicarlo a la compraventa entre particulares surge cuando Antonio Jiménez, Cofundador y CEO de VeoPago sufre una estafa en una compra por internet a través de una conocida plataforma de anuncios, y la cual no se hizo cargo de ninguna responsabilidad. Para su sorpresa, no se pudo hacer nada ante esto, y es que no existe en el mercado ningún servicio 100% seguro para realizar transacciones entre particulares, que pueda demostrar qué parte de la compraventa lleva la razón.
Para celebrar su lanzamiento, VeoPago está ofreciendo una oferta limitada e irresistible: ¡los 500 primeros envíos serán gratis! Esto brinda a los usuarios la oportunidad de probar la App y experimentar los beneficios de una compraventa segura sin ningún costo. VeoPago recomienda no esperar más para disfrutar de sus ventajas. "Descarga la App ahora" y experimenta una forma revolucionaria de realizar compraventas online sin preocupaciones".
Fuente Comunicae