1591092450 cloud computing
Dataprius, el almacenamiento en la Nube para empresas, redobla infraestructuras y servicios tras el Covid

La empresa tecnológica Dataprius, es una excepción al haber salido claramente reforzada tras el período de confinamiento.

1591196170 rtvlogo
Rakuten TV lanza Euronews, el primer canal en directo de su sección AVOD

La plataforma enriquece su oferta de contenido con el lanzamiento de su primer canal en directo gracias al acuerdo con el mundialmente conocido canal de noticias.

1591195504 noia
Dinbeat cierra una ronda de 500.000 euros con el apoyo de business angels

La startup barcelonesa creó el primer arnés multiparamétrico para mascotas, de uso veterinario, que monitoriza en tiempo real y sin cables la salud de los animales.

El sector de la moda se reinventa tras el COVID-19

La crisis sanitaria que se está atravesando ha impactado de lleno en todos los sectores económicos de una manera muy negativa, pero, sin duda, uno de los que ha sufrido un estancamiento mayor por la paralización de la actividad comercial ha sido la industria de la moda.

1590869843 ranking 10 publicaciones
Estudio sobre viralidad y la pandemia en redes sociales: lo más viral son videos benéficos en Instagram

Top Position ha realizado un estudio sobre la viralidad de publicaciones relacionadas con el coronavirus en Facebook, Twitter e Instagram, analizando las publicaciones con más interacción en cada una de estas redes sociales.

1591187506 logobleu 2020
Mustela reafirma su compromiso OBJETIVO CERO con motivo del Día Mundial del Medioambiente

Mustela, la marca de Laboratorios Expanscience, se une a la celebración para recordar y reafirmar su compromiso OBJETIVO CERO, con el que refuerza uno de los cuatro pilares de su compromiso: el respeto por el Hombre y el medioambiente, que incluye la ecoconcepción en el 100% de sus productos.

1590996302 bolsa24
El mejor momento para introducirse en la Bolsa, por Bolsa24.net

En un momento de crisis mundial como el actual, es cuando se pueden encontrar las mejores oportunidades bursátiles.

1591185785 luis miguel fernandes country manager de sunmedia para portugal min
SunMedia refuerza su presencia en Europa con una nueva delegación en Portugal

La sede, ubicada en Lisboa, dependerá de las oficinas centrales que la compañía tiene en Madrid.

1591182447 fundaci n adecco nuevo
Fundación Adecco activa #EmergenciaPorElEmpleo para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social

6 millones de ciudadanos se encontraban en la antesala de la exclusión antes de la pandemia.

1591174811 lugenergy puntos recarga
LugEnergy subvenciona las instalaciones de puntos de recarga para reactivar la movilidad eléctrica

La empresa especializada en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos lanza la promoción #LugEnergySuma, ofreciendo 50 instalaciones a un precio de 999 euros todo incluido.

Nace Leyton Start-up, un espacio exclusivo para apoyar el emprendimiento

Las startups tendrán a su disposición servicios y recursos especializados para obtener financiación y gestionar su negocio.

1591168307 datisapablo couso
Según los expertos de Datisa, la distribución mayorista ha sabido leer las exigencias de un entorno crítico

Las empresas de distribución, con independencia de su tamaño, han ganado un protagonismo extra durante la Covid-19.

03 jun
MejorAltavozBluetooth.com la mejor forma de conseguir el altavoz ideal

Los altavoces que funcionan por Bluetooth son una alternativa cada vez mayor gracias a su sencillez y facilidad, además de un funcionamiento óptimo.

1591165052 reservaycontrol
Los administradores de fincas descolocados ante la inminente apertura de las piscinas comunitarias

Quedan días para que muchas comunidades autónomas pasen a fase 2, y con ello llega la esperada apertura de piscinas comunitarias.

03 jun
Líderes de diferentes sectores analizan junto a Opinno los desafíos del mundo post Covid-19

El informe de Opinno RESTART se identifican entre otras tendencias la desconfianza masiva, que obliga a reinventar la forma de comunicar; el patriotismo industrial que supone fabricación local y el consumo de proximidad; y la economía del propósito, donde el compromiso, la misión y los valores van a ser clave para la competitividad de las empresas.

1591173312 captura de pantalla 2020 06 03 a les 103443
Carretillas TR propone consejos de seguridad para los profesionales del sector logístico en Fase 1

Los trabajadores del sector de la logística, por su papel en la cadena de suministro, llevan a cabo muchos contactos, a lo largo de un día,.

1591172157 duke
OnlineValles ha desarrollado la web de www.masakata.com

La agencia de marketing online, especializada en posicionamiento SEO y SEM en Sabadell, ha desarrollado la web www.

1591171984 auditoria y evaluacion intedya barcelona
OnlineValles ha realizado la web de Intedya Barcelona: www.consultoraisobarcelona.com

La empresa de marketing online y posicionamiento web Onlinevalles ha desarrollado la página web de Intedya Barcelona, una consultoría para empresas en la que confían muchos clientes de la Ciudad Condal.

1591170385 foto
IED nombra a Eva García Barrera directora de marketing y comunicación para España

Con gran experiencia en el sector educativo, García Barrera dirigirá las estrategia de marketing y comunicación del grupo a nivel país.

1591031435 photo 1506813159404 80bd2fd2934a
El Covid-19 impulsa la demanda de viviendas con terraza o estancias al aire libre según Mudanzas Roy

Ante la contingencia sanitaria actual han surgido nuevas tendencias para los hogares: viviendas con terraza, galería para el trabajo en casa o estancias al aire libre.