1591369001 heroes tn centro
Tn Centro: Hay que seguir aplaudiendo y reconociendo a los profesionales de limpieza

La sociedad está respondiendo de la mejor manera en esta pandemia y cabe destacar que entre los héroes que están en primera línea de batalla se encuentra el sector de la limpieza profesional.

1591361951 inerco min
El mercado mundial de los silenciadores de automóviles crecerá en un 4%

El último informe de Investigación de tendencias futuras y crecimiento de la industria, ha revelado un significativo crecimiento de la fabricación de silenciadores en automóviles.

1591357687 ropa de cama con fibra advansa
Aerelle® Blue, nueva fibra de relleno para ropa de cama que contribuye a disminuir el plástico del océano

Aerelle® Blue es una fibra muy cómoda para edredones nórdicos y almohadas, producida a partir del reciclaje de plástico (denominado Social Plastic®) y recolectado por Plastic Bank, empresa social que trabaja para evitar que los plásticos lleguen a los océanos y playas y que ayuda a las personas que viven en las zonas de recolección a conseguir un futuro mejor.

1591359342 fotoreapertura museoico
El Museo ICO abre sus puertas el 9 de junio con la exposición Sáenz de Oíza. Artes y Oficios

La apertura se realizará de acuerdo con la normativa vigente y respetando todos los protocolos de seguridad.

1591356257 j hayber min
La actividad laboral recobra su impulso tras la desescalada

La industria y la construcción son los principales sectores que reactivan su actividad laboral habitual, tras la desescalada, según afirma elperiodico.

1591356443 logo
La fisioterapia es una pieza clave en la recuperación funcional de los pacientes trasplantados

Con motivo del Día Mundial del Paciente Trasplantado, el CGCFE se une a esta conmemoración para promover la cultura de la donación de órganos y reivindicar el papel de la fisioterapia en la recuperación física y emocional de estos pacientes.

1591355630 5ed7a41acb9dbimage name
Atos desarrolla un proyecto de robotización en Caixa Seguradora

Atos, líder mundial en transformación digital, ha implantado en Caixa Seguradora, institución fundada tras la fusión entre CNP Assurances y Caixa Econômica Federal, un sistema para la automatización de los procesos operativos en el área de inversiones.

1591354768 5ed912a499ae6image name
BNP Paribas Fortis elige a Worldline para poner en marcha y operar su Contact Service Center omnicanal

Worldline líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales, ha firmado un contrato para varios años con BNP Paribas Fortis, una institución financiera líder en Bélgica y en toda Europa.

1591352408 purinastreetvet ganador betterwithpets prize proyecto implementado
StreetVet y Homely Home, ganadores del Premio Purina BetterwithPets 2020

Se han presentado más de 150 candidaturas de más de 20 países para optar a este premio, que reconoce aquellas iniciativas que aprovechan el vínculo positivo entre humanos y animales en beneficio de las comunidades de toda Europa, Oriente Medio y Norte de África.

1591350998 new logo bg w
El sector financiero tradicional reacciona ante la llegada del Digital Banking

La banca tradicional ha buscado su razón de ser para sobrevivir y convivir con la Digital Banking.

1591350019 elena guijarro
Se cumple un año de gestión de Elena Guijarro, primera decana desde la fundación del COACM en 1985

El nuevo equipo que integra la Junta Directiva del COACM comenzó su labor con el objetivo de continuar el trabajo realizado por sus antecesores, pero con el objetivo muy claro de agilizar trámites apostando por las nuevas tecnologías.

05 jun
AUARA da una 2ª vida a 277.000 Kg de plástico con sus botellas de rPET 100% reciclado

5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. AUARA, única empresa española de bebidas que fabrica todas sus botellas con plástico rPET 100% reciclado, da una segunda vida a 277.

1591169088 0x0a2467
Unanimidad de los tres grupos municipales de Albalate para no dejar a nadie atrás en la crisis del COVID19

En el primer pleno presencial post COVID19 en el Ayuntamiento de la villa alcarreña, cumpliendo con todas las normas de seguridad y distanciamiento social adecuado, se han adoptado medidas para favorecer a hosteleros, incentivar el emprendimiento, y para ayudar a la conciliación familiar y laboral de las familias afectadas por la crisis económica, consecuencia de la sanitaria, presentadas por el equipo de gobierno, y aprobadas por todos los ediles de la Corporación Municipal.

1591349342 archivo municipal a o 1484
El Archivo Municipal de Sigüenza, guardián de su Historia

El 9 de junio se celebra el Día Internacional de los Archivos, para dar visibilidad al patrimonio documental de los Archivos, como el de la ciudad de Sigüenza, candidata a Patrimonio de la Humanidad.

05 jun
Ontruck evita la emisión de 728 toneladas de CO2 gracias a su sistema de gestión inteligente de rutas

La plataforma online de transporte de mercancías por carretera ha logrado reducir en un 50% el tiempo que los vehículos de su red circulan en vacío.

1591257239 anotaci n 2020 06 04 095347
RUSTISUR: La limpieza y tratamiento de suelos, cada día más profesionalizada

Gracias a la gran demanda surgida en los últimos años solicitando servicios de empresas de limpieza y tratamiento de suelos, se ha logrado profesionalizar el sector.

1591177210 fisioterapia
Fisioterapia.page estrena web en España

Internet es una de las principales fuentes de información en la que cada vez más usuarios confían a la hora de llevar a cabo búsquedas de profesionales.

1591176395 fisioterapia valencia
Fisioterapia Valencia y la recuperación de lesiones de accidentes de tráfico

Por desgracia, los accidentes de tráfico suponen un fenómeno bastante habitual dentro de la sociedad.

1591346811 20200604 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: Suben los precios de los mercados europeos y MIBEL supera los 30 €/MWh por menos eólica y solar

En los primeros días de junio los precios de los mercados eléctricos subieron respecto a los de la semana anterior por el descenso de la producción eólica y solar.

1591347353 drhectorfarin a
El uso de gafas reduce la propagación del coronavirus, afirma oftalmólogo de Policlínica Gipuzkoa

El oftalmólogo de Policlínica Gipuzkoa, Héctor Fariña, hace un llamamiento de atención a la población para que se protejan con gafas a fin de intentar poner más medidas de barrera para prevenir contagiarse del coronavirus.