1591283874 logok kipin rgb 01
Kipin Energy analiza cinco razones por las que optar por los contadores inteligentes

Renunciar al alquiler, información a tiempo real o medición cada minuto son algunos de los beneficios que ofrece la telemedida a través de los contadores inteligentes, según Kipin Energy, comercializadora eléctrica 100% renovable.

04 jun
Los eventos de la "nueva normalidad", híbridos, más tecnológicos y globales, según The Valley

El reto es alcanzar la excelencia en este nuevo formato aprovechando las ventajas de la digitalización para ofrecer experiencias lo más similares posibles a las presenciales.

1591281096 portada norma ad ip une 92305 2020
NORMA UNE 92305:2020, AD’IP aporta una herramienta esencial para el Instalador

La NORMA UNE 92305:2020, "Criterios de medición para trabajos de instalación de tabiquería seca y falsos techos" es una herramienta de conocimiento y de criterios objetivos y consensuados para una adecuada valoración del trabajo desarrollado por el Instalador de estos sistemas y a quien representa la Asociación Española AD’IP.

04 jun
Cocina de Negocios lanza el método Climb Digital para ayudar a crecer a los empresarios gastronómicos

La Cocina de Negocios ha desarrollado el método Climb Digital de marketing digital para trabajar con empresarios del sector gastronómico en el impulso de su negocio y el aumento de sus ventas en un programa de tan solo 16 semanas.

1591266351 cafe agricultor ethichub
EthicHub comercializará el café de sus agricultores

La multipremiada startup española, centrada en la inclusión financiera de pequeños agricultores desbancarizados, amplía su modelo de negocio con la inauguración de una tienda online y la apertura de mercados internacionales.

04 jun
1591269740 disseny barraca empresa elegida para delimitar todas las playas de barcelona3
Disseny Barraca, empresa elegida para delimitar todas las playas de Barcelona

La empresa de Manlleu instalará su valla Ses Salines para facilitar el control del aforo, empezando por la Barceloneta, Somorrostro, Sant Sebastià y Sant Miquel.

04 jun
LaSexta, CanalSurRadio y LaVozdeGalicia, ganadores del Premio Periodístico de SeguridadVial de LíneaDirecta

Los periodistas premiados en las tres categorías han sido: José Manuel Pan de La Voz de Galicia, en Prensa Escrita y Medios Online, Javier Ronda de Canal Sur Radio en Radio y Efrén Hernández de La Sexta, en Televisión.

1591257777 south summit audiencia palacio de la zarzuela
Los Reyes reciben en Zarzuela a una representación de South Summit

Don Felipe y Doña Letizia mantienen una audiencia con siete startuperos españoles liderados por María Benjumea, fundadora de South Summit.

04 jun
Reclama Por Mí advierte de un nuevo repunte en la comercialización de microcréditos con elevados intereses

La crisis del coronavirus ha reavivado el interés en este tipo de financiación. El miedo de los consumidores y la amenaza de una nueva debacle económica es el caldo de cultivo perfecto para que aparezcan nuevas entidades financieras que bus-can su parte del pastel.

1591268545 huawei p40ccare
Huawei aporta su tecnología a cCare, plataforma para el cuidado de personas mayores de Appogeo Digital

Huawei, junto con Amplía y FUNTESO (Fundación Tecnología Social), se une a Appogeo Digital para crear cCare aportando su tecnología en la construcción de dicha plataforma.

1591266828 ccc formacion online
En 2030 dos tercios de los empleos demandados serán propios de la formación profesional según cursos CCC

La formación a distancia se consolida como una modalidad de calidad óptima para el reciclaje profesional de muchos trabajadores y demandantes de empleo.

1591268494 seguridadalimentaria
Herbalife Nutrition recuerda cómo garantizar la seguridad alimentaria

La seguridad alimentaria también es responsabilidad del consumidor final. Mantener la higiene y separar los distintos tipos de alimentos es fundamental para un consumo seguro.

1591265203 cabanyes entre vals
#ESTEAÑOMEQUEDO, la campaña de Ruralka para apoyar el turismo nacional

Los anfitriones de los establecimientos Ruralka comienzan una cadena de recomendaciones de artesanos, guías de naturaleza, productores locales, restaurantes, etc.

1591265116 barcosanen
ANEN: el turismo náutico listo para ofrecer a los españoles un verano seguro

El turismo náutico está listo para ofrecer a los españoles un verano seguro. La Secretaría de Estado de Turismo ha publicado la Guía de Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 para las «Instalaciones náutico-deportivas y Actividades náuticas», aprobada por el Ministerio de Sanidad y elaborada por el Comité de Técnicos constituido por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y las asociaciones del sector náutico de ámbito nacional.

04 jun
Mejorespulserasdeactividad.net, la equipación ideal para hacer ejercicio a otro nivel

Todas aquellas personas que realizan algún tipo de deporte normalmente no se encuentran al tanto de lo importante que es contar con la equipación adecuada para ello, como la de tener una pulsera deportiva.

1591266421 mascotas adopcion logo
Mascotasadopcion.com, todo lo que se necesita saber para adoptar a una nueva mascota

En épocas del año como la Navidad o verano, se producen una gran cantidad de abandonos de animales.

1591264513 20200604 aleasoft cambio climatico energias renovables
AleaSoft: La Ley de Cambio Climático no reconoce al hidrógeno verde como el combustible del futuro

El proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Ecológica marca objetivos muy ambiciosos para 2050.

04 jun
Las ventas de plantas medicinales en la farmacia aumentan en el confinamiento, según INFITO

La venta de plantas medicinales en farmacia se ha incrementado un 28%, según datos recopilados por el INFITO.

1591260227 gui a de teleconsulta en cirugi a facial
La teleconsulta es ya más frecuente que la consulta presencial en cirugía facial

Ante el aumento de esta tendencia, Icifacial ha creado la 1ª "Guía de recomendaciones para la teleconsulta en cirugía facial" con consejos para los pacientes y un análisis del uso de la teleconsulta a nivel mundial a causa del Covid-19.

1591270818 foto mariano 95x120
Poner el foco en las personas: un modelo socioeconómico para la nueva normalidad

Mariano Ruiperez responsable de programas de ARHOE explica desde su perspectiva de experto una visión sobre la nueva coyuntura socioeconómica de España.