Notas de prensa

03 jun
1586883661 trabaja con nosotros 1 scaled
Una nueva puerta de acceso a la residencia Olimpia

La residencia Olimpia presenta nueva página web. Un espacio virtual cuidado hasta último detalle, tal como cuidan a las personas mayores.

03 jun
UDIMA: Casi 1 de cada 3 universitarios ha engordado por el confinamiento por covid-19

El 29% de los estudiantes universitarios españoles, casi uno de cada tres, ha engordado durante el confinamiento con motivo del estado de alarma decretado para frenar la pandemia del Covid-19, según refleja una investigación desarrollada por el Grupo de Investigación Perspectiva Psicológica en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

03 jun
1591116022 btamz full family line upb
En junio, Beltone cierra el círculo de la familia Amaze

Con la introducción de tres nuevos modelos, para completar la demanda de los pacientes en todos los sentidos, gracias la introducción de modelos con bobina de inducción magnética y conectividad universal en espacios públicos, y reduciendo el tamaño de determinados modelos RIE.

03 jun
1591106796 sede
ZIGOR se convierte en 'proveedor exclusivo mundial' para SCHNEIDER ELECTRIC de soluciones industriales

La relación con la multinacional francesa consolida el liderazgo global de ZIGOR en este tipo de soluciones industriales, basadas en regulación de tensión que mejoran la calidad del suministro eléctrico, y que generará un crecimiento porcentual de dos dígitos en su facturación.

03 jun
1591109584 logo blanco
Talento en España a golpe de clic

NoMasParo. com, primera plataforma de empleo a través de videocurrículum, vídeo ofertas y vídeo presentaciones de profesionales independientes.

03 jun
1591038746 imagenbertin
Bertín Osborne y Repara tu Deuda Abogados promocionan juntos la Ley de Segunda Oportunidad en España

El despacho de abogados es especialista en la tramitación de la ley desde que entró en vigor.

Logo FinancialRed