¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

¡Alcanza el éxito con la Escuela de Negocios de la UOC!

| 19/09/2013 | 0 Comentarios

Avánzate al futuro. Emprende, arriesga y sal vencedor con la Business School y sus programas de negocios para personas como tú, que quieren llegar a liderar los futuros cambios.

Estamos viviendo una época difícil. Y el mundo empresarial está experimentando variaciones y cambios. Pero tú puedes estar muy preparado gracias a la Escuela de Negocios de la UOC. Te ayudará a emprender un nuevo proyecto, a superar los baches, a afrontar los cambios y a convertirte en un líder nato de todo el proceso.

escuela de negocios UOC

Podrás formar parte de tu empresa gracias a todo el aprendizaje que te aportarán los programas directivos de la UOC o la formación para pymes y microempresas. Las herramientas y habilidades interdisciplinarias que usarás, te permitirán utilizar el conocimiento de forma efectiva en la dirección de tu empresa y te capacitarás al máximo para afrontar los principales problemas del tejido empresarial. Te formarán en la dirección de empresas, te enseñarán cómo se ha experimentado el cambio empresarial y te ayudarán a hacer de tu empresa mucho más productiva y competitiva.

Y es que todos, en algún momento de nuestras vidas nos sentimos capacitados para liderar un proyecto. Pero, al principio, no contamos con muchos medios ni con recursos con los cual sostenernos y gracias a los cuales sacar adelante nuestra idea. Por ello, en la UOC te formarán en todo eso y más; y te demostrarán como, si lo quieres, lo puedes conseguir.

desarrollo personal en la UOC

Ya eres un gran profesional, ya has demostrado lo mucho que vales y ahora necesitas un cambio hacia el éxito, necesitas una revolución y una renovación en tu vida. Amplía tus estudios hasta la cumbre y trasládate rápidamente a ella con los programas directivos de la UOC.

Podrás dirigir tu empresa, o podrás optar a puestos directivos en la empresa en la que trabajas. Recuerda esto: debes hacerte ver, y más hoy en día, que existe tanta competitividad y tanto interés en conseguir buenos puestos de trabajo.

Tú lo tienes en tus manos y es una oportunidad para ti aprovechar esta ocasión. La UOC te ayuda en sus ejes de formación para pymes y microempresas y en sus ejes de formación para MBA y funciones directivas. Aprovéchate de todas estas opciones y¡que empiece el cambio en tu vida!

 

Categoría: FR

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed