1562921272 02 eventoplus eventodays2019 feria 131
evento Days mostró el camino hacia la relevancia a todos los asistentes

Los pasados días 3 y 4 de julio se celebró la 13ª edición de evento Days en el Pabellón 2 de IFEMA Madrid.

Auriga, la agencia más premiada de los Premios EventoPlus 2019

La agencia de eventos Auriga fue la más premiada anoche en los Premios EventoPlus 2019, con un total de siete galardones para seis clientes diferentes.

1562848933 carlos gonzalez y laura rocha1
50 Aniversario: así se hicieron las icónicas fotos de la llegada a la Luna

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad. Las imágenes que todo el mundo recuerda de la llegada del hombre a la Luna son mucho más que fotos, son la constatación de un hecho histórico y el símbolo de lo que el ser humano es capaz de hacer.

1562920097 patinete
Los patinetes eléctricos a una normativa de llegar a los 100.000 en España

El responsable de iPatinetes eléctricos comentaba que cada vez se nota más en el sector el auge por la venta de patinetes eléctricos.

1562921986 hackaton madrid 1
Reciclaje, energía solar y movilidad sostenible como ejes principales del Madrid del futuro

El hackaton, celebrado el pasado viernes 5 de julio, ha propuesto soluciones para resolver los retos energéticos futuros de Madrid, centrándose en la descarbonización, el hogar inteligente y la movilidad sostenible.

1562842773 electrico
Swipcar lo confirma: Se disparan las matriculaciones de coches eléctricos de renting

Durante el último año, los vehículos eléctricos de renting han aumentado un 180%.

12 jul
Por qué el diseño Growth-Driven ayuda a mejorar las ventas de una web

datasocial, agencia experta en ayudar a las marcas a ejecutar sus estrategias digitales, explica cómo el diseño web impulsa el crecimiento de una empresa.

1562856494 svc on demand
La tecnología SVC on Demand de Tixeo supera los límites de la videoconferencia multipunto

El Santo Grial de la videoconferencia son las secuencias de vídeo más pequeñas para una mayor calidad, es por ello que Tixeo ha desarrollado Scalable Video Coding on Demand, una tecnología innovadora que ofrece una calidad superior de audio y vídeo, ahorro del ancho de banda y mayor seguridad de la comunicaciones.