El Clúster Marítimo Español se ha unido a conmemorar el Día Marítimo Internacional 2019 con la celebración de un nuevo Encuentro con la Mar "Empoderando a la Mujer en la Comunidad Marítima", en el que se ha destacado el papel de la mujer trabajadora en el sector marítimo.
Bajo el lema "Arquitectura… vivienda para todos", y a nivel nacional, el colectivo de arquitectos quiere mostrar a la sociedad la labor esencial que lleva a cabo para hacer realidad un derecho universal, como es el acceso a una vivienda digna, y a su vez contribuir a la sostenibilidad del planeta, un planteamiento al que se suma con fuerza el Colegio de Arquitectos de CLM (COACM).
Es un concurso de diseño de producto para animar a estudiantes de diseño a inventar soluciones para los problemas del día a día de los usuarios de lentillas.
Según el último estudio de la aseguradora, las razones abarcan desde la obligación (48%), para estar física y mentalmente activos (45%) o para sentirse útiles (32%).
Comenzar el año escolar en una nueva casa es la forma perfecta de dar inicio al proceso de renovación y cumplimiento de retos que muchos se plantean en septiembre.
Las ganadoras obtendrán un premio de hasta 50k€, aceleración durante seis meses, acceso a la red global de Wayra y la oportunidad de negocio conjunto con Renfe y Telefónica.
La startup española Sailwiz lanza en España la propuesta que triunfa en Europa, pasar un mes de vacaciones cruzando el Atlántico a bordo de un barco de vela.
DFLAT Madrid ofrece viviendas amuebladas en Madrid en alquiler por temporadas a empresas, viviendas a expatriados y alojamiento a estudiantes.
Con esta doble adquisición, VINCI Energies se convierte en uno de los actores principales del mercado de servicios de producción, transporte, transformación y distribución de energía eléctrica en España.
Según un estudio realizado por Hexagone (www. hexagone. es) consultora especializada en la formación de idiomas para empresas, durante el último año creció un 7% el número de empresas locales que dieron el salto internacional gracias a Internet pero sobretodo gracias a dominar los idiomas lo que les permitió llegar a otros países.
La Startup ha logrado un gran éxito desde su presentación el pasado año.
AB Apartment Barcelona, la primera empresa de alquiler vacacional en Barcelona en implementar el Check-in Online en Apartamentos Turísticos.
El proyecto desarrollado por el Colegio de Nuestra Señora de Lourdes consistió en una plataforma de compra con funcionamiento autónomo para personas con movilidad reducida.
El popular fabricante asiático Homtom, lanza su nuevo terminal: el modelo Homtom P30 Pro, un móvil equipado con un potente arsenal de características a un precio más que competitivo que ya está acaparando la atención del mercado Android.
La final nacional de uno de los circuitos amateur más importantes del mundo, la BMW Golf International Cup, llega a Sotogrande, Cádiz.
La Gala de la Distribución IT Channel se ha celebrado el 2 de octubre reuniendo a cerca de un centenar de representantes de empresas distribuidoras y partners de APC by Schneider Electric.
La compañía concluye en Barcelona el Innovation Summit, donde ha analizado tendencias, retos y oportunidades de la economía digital.
Algunos datos arquitectónicos de interés: la arquitectura fue un deporte olímpico o Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo.
Este movimiento estratégico busca mejorar la funcionalidad y la apariencia de la plataforma de trading, mejorando el atractivo de la app y reteniendo a los traders más exigentes.
Facilita a las entidades financieras hacer frente a los grandes desafíos de la seguridad que demandan sus clientes, desde cualquier dispositivo.












