1574351036 foto de ambiente compactor
El orden del hogar está de moda y tiene efectos muy positivos sobre el bienestar de las personas

«¡Ordena tu habitación!» es una de las frases que se escucha más durante la infancia y adolescencia.

1574351630 presentaci n pijama
Mustela presenta el primer pijama de alivio para bebés con la piel atópica

Se trata de una innovadora solución cosmetotextil, que alivia el picor y permite el bienestar de los niños atópicos y sus familias.

1574350199 de izq a dcha sara garc a eugenia navarro e isabel ni o
En la nueva Conversación en la Azotea, de Lefebvre, debaten sobre la especialización en el sector legal

Durante la nueva edición de Conversaciones en la Azotea -moderada por Eugenia Navarro, Profesora de ESADE y CEO de Tama Projects-, Sara García Antúnez, presidenta de Stophaters y socia de TQAbogados e Isabel Niño, cofundadora del despacho Nial Art Law, debaten sobre la importancia de la especialización en el sector legal.

21 nov
vadeBike presenta el primer aparcamiento híbrido para bicicletas y patinetes particulares

Es una solución patentada, con tecnología del internet de las cosas y ha supuesto una inversión de 200.

1574349587 pandoro
Delivinos inaugura la temporada navideña con la venta de productos típicos gourmet

Para sorprender a los invitados o para regalar a un ser querido y triunfar, hay que apuntar la dirección de Delivinos.

21 nov
VASS y BRAINTRUST se alían para mejorar la eficiencia de sus clientes con soluciones globales end to end

Ambas compañías firman un acuerdo estratégico con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones que les permitan desarrollar su proceso de transformación desde la identificación de la necesidad hasta la definición y posterior implantación del plan.

1574339645 isla de man 1
NTT Ltd. y SES se asocian para prestar servicios de gestión de carrera en la competición deportiva Isla de Man TT

El proveedor de servicios de tecnología global y el operador satelital líder a nivel mundial implementan una plataforma de seguimiento y datos para mejorar la seguridad y aportar sus conocimientos digitales al emblemático evento motociclista.

1574334511 a provincia china de zheijian se estrena con xito en ibtmprincipal
La provincia china de Zhejiang se estrena con éxito en IBTM Barcelona con Zhejiang Travel Service

Desde Zhejiang Service & Trade se muestran muy satisfechos tras su primera participación en IBTM in Barcelona, una oportunidad de promocionar esta provincia del este de China.

1574340084 supracafeamucc ghi 1 copia
Café ecológico y de comercio justo en el Gran Hotel Inglés

Uno de los establecimientos icónicos de la capital presenta y ofrece en exclusiva la gama ecológica y de comercio justo de Supracafé, recolectado por la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca (AMUCC), víctimas del conflicto armado colombiano.

1574340531 premio jijalonso z rate acolino ra l guanche garc a
La Real Academia de Ingeniería entrega los Premios "Jóvenes Investigadores 2019"

Jesús Alonso-Zárate ha sido galardonado con el premio "Agustín de Betancourt y Molina" por sus contribuciones a la Ingeniería de Telecomunicación en el ámbito del Internet de las Cosas.

21 nov
1574339820 firma acuerdo mediapost y ofertia jaume betrian ignacio pi y thomas roggendorf
Mediapost apuesta por la tecnología de Ofertia adquiriendo el 100% de la compañía

Gracias a esta unión se configura el primer jugador realmente omnicanal, aunando la potencia y alcance del marketing offline con la audiencia, la tecnología y la medición de las herramientas digitales.

1574337916 seguridad laboral en obras civiles
Cad.42 Sistema Inteligente de Seguridad Laboral

Site and Field innova en la Seguridad Laboral Preventiva y Eficiencia en Productividad en Obra.

1574336521 sergiofuriocreditas
7 claves para crear una startup de éxito desde cero en el extranjero

Sergio Furio fundó Creditas en 2012, desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en la principal plataforma de préstamos con garantía en Brasil.

21 nov
Cataluña, la segunda CCAA con el mayor número de accidentes vinculados con la siniestralidad laboral

Hoy ha tenido lugar en Barcelona la jornada "Claves y Causas del Absentismo: la salud de los trabajadores como motor de la empresa", en la que se ha analizado la raíz de este problema, su evolución, el perfil de los empleados que lo sufren y las medidas que se están llevando a cabo desde las empresas para hacerle frente.

1574332182 201910 infografia texas foce
FOCE obtiene un contrato de supervisión técnica en Estados Unidos y abrirá oficina en Texas

EE. UU es un mercado de gran atractivo en infraestructuras. El Plan de Transporte de Texas prevé la inversión de 75.

1574334369 errores de traduccion en videojuegos
Errores de traducción en videojuegos según Aire Traducciones

Aire Traducciones recuerda errores imperdonables en la historia de la traducción de videojuegos.

1574328395 fotoacuerdo
Leyton promueve el talento de nuestros jóvenes investigadores

Leyton Iberia e INICE unen fuerzas para ayudar y financiar la participación de jóvenes investigadores en la Expociencia Europea de 2020.

1574342047 exterior de una tienda k tuin durante anterior black friday
Apple empieza el Black Friday en K-tuin este fin de semana

Para K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, ser el primero tiene ventajas. Por ello adelantan a este fin de semana las mejores ofertas del Black Friday en productos Apple.

1574340926 view new hub
Digitalización, comercio electrónico, sostenibilidad: DHL Express presenta su nueva Estrategia 2025

Inversiones que suman más de mil millones de euros anuales en tecnología e infraestructuras asegurarán un crecimiento continuo a través de la calidad.

1574341293 img0079
Beltone Amaze extiende la conectividad total a los audífonos hechos a medida

La tecnología de Beltone Amaze le aporta al profesional de la audición la flexibilidad necesaria para que pueda adaptar el modelo de audífono preferido por el paciente, sin limitaciones estéticas.