1579020686 captura de pantalla 2020 01 14 a las 175332
Vidoomy refuerza su departamento de Recursos Humanos con Marta Busons como su nueva Head

Vidoomy, la adtech española de video advertising, no para de crecer: Marta Busons pasa a ser la nueva Head of Human Resources como estrategia de fortalecimiento de sus departamentos centrales.

1578918536 artificial intelligence 33825071280
Las 10 tendencias que definirán la experiencia de usuario online en 2020 según Multiplica

Interfaces con ausencia de botones, asistentes de voz con conversaciones naturales, uso de recursos biométricos y aumento de la realidad virtual serán lo más relevante.

14 ene
Arte en Baño: Por qué las reformas de baños incrementan el valor y la calidad de vida de la vivienda

Disparar el coste del alquiler un 30% y el precio de venta hasta un 20% es una de las consecuencias positivas de la reforma de baños, una práctica cada vez más extendida en España, permitiendo mejorar el bienestar, la higiene y el valor estético de estos espacios.

1579019292 ar vision
AR Vision competirá por ser la mejor Startup europea

De Granada a Europa. AR Vision competirá por ser la mejor Startup europea tras alzarse con el galardón nacional.

1579013884 maitane
Maitane Delgado: 'La creatividad es clave para la creación de contenidos'

Según la experta bilbaina en marketing digital la creatividad es clave en la creación de contenidos.

14 ene
Granada cierra 2019 con récord de visitantes, principalmente nacionales, según el área de Turismo

La oficina de información turística municipal informa que en la Navidad de 2019 prestó atención a un 35% más de visitantes que la pasada temporada.

1579001362 star days
Vuelven los Star Days de Euronics

Euronics inicia la campaña Star Days, que se desarrollará entre el 7 y el 31 de enero y gracias a la que podrán disfrutarse de grandes descuentos en electrodomésticos y productos de electrónica en las más de 300 tiendas de la enseña en España y en su tienda online y de financiación en hasta 24 meses sin intereses.

1578996300 5ejercicios post navidad
Recuperar la figura con estos 5 ejercicios post Navidad que recomienda mediQuo

Para evitar el efecto rebote, es necesario realizar ejercicio y mantener un estilo de vida activo, además de una dieta saludable.

1579017242 mg6651
El Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia se asocia con BusUp para implementar el transporte compartido

La decisión se enmarca en la búsqueda de soluciones sostenibles tanto para mejorar la movilidad de los trabajadores como para atraer talento.

1579003250 spain car
La transformación de vehículos a energías más limpias, por Spain Car

Conseguir un planeta más limpio hace necesario apostar por fuentes de energía más limpias y sostenibles, de ahí que los vehículos tengan que ser cada día más ecológicos.

1579004720 montes de galicia invernadero 2
Montes de Galicia: el restaurante PANTONE 2020

Situado en el corazón de la capital y considerado el mejor restaurante gallego de Madrid, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina fusión, a caballo entre la tradición del norte y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine reinventada a diario.

1579000640 foto3hma2019
Concurso de videojuegos Three Headed Monkey Awards de la UPC School

Abiertas las inscripciones para participar en el concurso Three Headed Monkey Awards 2020, un certamen organizado por la UPC School que llega a su octava edición consecutiva para premiar los mejores proyectos proyectos de estudiantes, jóvenes desarrolladores y pequeños estudios indie de reciente creación en el ámbito de los videojuegos.

1578994857 0602 5 claves fecundaci n asistida
MARGen: Nuevas técnicas reducen los costes y los fracasos en la reproducción asistida

Las nuevas técnicas suponen un cambio en la praxis de la consulta de reproducción asistida y se fundamentan en una mejora del diagnostico en base a unas pruebas que tienen un coste reducido y que pueden ahorrar muchos dinero y frustración a las parejas en el caso de fracasos continuados.

1578912620 mafia okupas
Las alarmas Tyco protegen contra las mafias okupas

La crisis económica instalada en nuestro país hace una década ha dado lugar a cambios importantes, siendo muchos de ellos negativos que se repiten en casi todas las comunidades.

1578991081 captura de pantalla 2020 01 14 a las 93708
El 59% de las empresas estaría dispuesto a pagar más a trabajadores con nivel de idiomas según Hexagone

Según datos de la consultora de formación de idiomas para empresas Hexagone (www. hexagone.

Cerrajeros Carrillo, calidad y profesionalidad en Sevilla

Posiblemente, en alguna ocasión, alguien necesite los servicios de un cerrajero profesional.

1578999826 croquetas de jam n ib rico 8u 12 4u 6 baja
Bodega de los Secretos celebra el Día de la Croqueta presentando sus ´cremosas de jamón ibérico´

Hay quienes dicen que el inventor de las croquetas fue el chef del rey francés Luis XIV en 1691.

14 ene
Cerrajeros independientes se unen para prevenir estafas dentro de su sector

Profesionales de Almeria, Murcia, Bilbao y Santander advierten que los trabajos realizados por estafadores y cerrajeros no lícitos están aumentando en todo el país.

1578999604 woman 21979471920
Beneficios que ofrecen los colchones viscoelásticos, informa Mi Colchón

Gracias a los beneficios y a las prestaciones que ofrece la viscoelástica, actualmente es uno de los materiales más empleados en el sector descanso.

1578919899 photo 2019 10 02 13 07 04
DeCuatro Store desvela el origen del plato estrella de todo BRUNCH: los huevos Benedictine

Son el plato estrella, la joya de la corona del BRUNCH internacional, deliciosos y la cura de cualquier resaca.