1579867565 steeringmachinesjpeg
La barcelonesa Steering Machines, Startup Industrial Más Prometedora 2019

Steering Machines ha sido la premiada en el marco de IQS Tech Fest, el único festival de startups industriales de Europa organizado por IQS Tech Factory.

1579868060 startupsindustrialesjpeg
Las startups industriales liderarán la transformación de la economía mundial

Las nuevas empresas del sector necesitan el apoyo de todos los agentes económicos, públicos y privados, para conseguir un impacto real en la sociedad.

S2 Grupo advierte de las consecuencias de un ciberataque a un hospital

Desde S2 Grupo se ha asegurado que el sector de la salud es actualmente uno de los más críticos, desde el punto de vista de la ciberseguridad.

1579861734 imagen
Cuatro razones para incluir el chocolate negro en la rutina de alimentación en 2020, según Pacari

Desde Pacari, empresa productora del chocolate con más reconocimientos del mundo, ofrecen cuatro razones para incluir el chocolate negro en la rutina de alimentación para el 2020.

1579864546 ale 24 1
AleaSoft: Los precios de los mercados EPEX SPOT se incrementaron más de 10 €/MWh por las bajas temperaturas

Los precios de los mercados eléctricos europeos subieron, destacando los del mercado EPEX SPOT con aumentos de más de 10 €/MWh, principalmente por las bajas temperaturas y su influencia en la demanda.

1579858300 captura
El vino Viña Gormaz estrena imagen y representa los horizontes del suelo en su nueva etiqueta

Simboliza con discretos iconos los distintos tipos de suelo de los que procede cada categoría de vino.

1579862876 foto del foster swiss
Foster Swiss patrocinador oficial 2020 del barco de la ONG Paraocio

Este barco, tripulado por personas con algún grado de discapacidad, es propiedad de la ONG Paraocio de la cuál es socio de honor Felipe VI.

1579799008 012eu highproteinicedcoffee lattemacchiato v2
Herbalife Nutrition lanza un café con proteínas

High Protein Iced Coffee es una bebida rica en proteínas, sin azúcares añadidos y bajo contenido de materias grasas, dirigido a personas que disfrutan con el café de calidad.

1579798580 yo jefa
El primer mentoring del programa ‘Yo, jefa’ busca estudiantes que quieran emprender

El Shadowing Yo, jefa emparejará a 15 de las directivas y emprendedoras más reconocidas del país con universitarias de hasta 25 años para que, bajo su mentorización, den forma a un proyecto y/o idea innovadora.

1579519870 chicoiniciales
Watcharm, nacido para innovar

Watcharm es el complemento ideal para la muñeca. Sus 8 colecciones Luxury, diseñadas con piedras de Swarovski, le darán ese punto extra de charm al retorno del reloj.

Bionike presenta sus labiales sin gluten para San Valentín

Se está a un paso del día más romántico del año: San Valentín. De este popular santo se dice que fue un médico romano convertido a sacerdote, que casaba a soldados en una época en la que estaba prohibido y que por eso fue ejecutado.

1579803650 jardines verticales artificiales
De la mano de Vikenzo Nature, todo lo que se necesita saber sobre un jardín vertical

¿Qué significa Jardín Vertical? Un jardín vertical es un jardín que crece hacia arriba (verticalmente) usando una espaldera u otro sistema de soporte, en vez de en el suelo (horizontalmente).

1579782841 cleantechcamp2020 imagen
Cleantech Camp busca nuevos proyectos y startups para acelerar la transición energética en Europa

EIT InnoEnergy, Naturgy, Enagás, CRH, Prio, Barcelona Activa y la Cámara Municipal de Lisboa impulsan la 5ª edición del Cleantech Camp.

1579857909 photo caption 2020 01 22 15 56 16
Visit Malaysia 2020 celebra 3 décadas de Malaysia Truly Asia

Con el lanzamiento de la web oficial Visit Malaysia 2020, Malasia está en camino de conseguir que la tecnología digital esté a la vanguardia de las iniciativas de turismo inteligente en aras de conseguir una experiencia de viaje más personalizada dirigida a la generación viajera más numerosa de la Historia.

1579802270 finizens
Las carteras de Finizens obtienen una rentabilidad neta superior al 22% en 2019

Las carteras de fondos indexados de la compañía, destinadas a cinco perfiles de riesgo distintos, han obtenido en 2019 una rentabilidad de +8,18% para su cartera más conservadora y de +22,17% para su cartera más atrevida.

1579800798 img4918
Moscú renueva su imagen y abre sus puertas al turismo joven en FITUR

El año pasado, la capital rusa recibió el premio ‘Oscar’ del sector turístico cuando fue nombrada Mejor Ciudad de Destino en los World Travel Awards.

24 ene
Lantronix presentará su puerta de enlace de gestión perimetral (EMG) en la feria Cisco Live de Barcelona

Lantronix, Inc. (NASDAQ: LTRX), un proveedor global de soluciones seguras de acceso y gestión de datos para el Internet de las cosas industrial (IoT, por sus siglas en inglés), presentará sus soluciones de gestión fuera de banda (OOBM, por sus siglas en inglés), en especial, la puerta de enlace de gestión perimetral EMG™8500, en el stand 21C, de la presente edición de Cisco Live, que tendrá lugar esta semana, del 26 al 31 de enero de 2020, en Barcelona.