Se suman al movimiento popular #YoMeQuedoEnCasa. Los empleados están teletrabajando para garantizar la atención al paciente.
España está sufriendo el peor contagio de coronavirus de Europa después de Italia, según los funcionarios del gobierno que han declarado un "estado de alarma" para aplicar el tipo de medidas de emergencia instituidas en Italia, obligando a la gente a permanecer en sus casas incluso con el riesgo de parálisis económica, especialmente en Madrid.
Debido a la situación actual causada por el coronavirus, gran cantidad de empresas han decidido enviar a sus empleados a trabajar desde sus casas.
La compañía financia más de 1M€ al día a proyectos de empresas españolas y holandesas, lo que la convierte ya en la segunda empresa de financiación no bancaria de España.
La declaración de pandemia por la OMS, sumada al decreto de "Estado de Alarma" y al necesario confinamiento en casa de todos los españoles por un período de 15 días, aunque previsiblemente prorrogable, puede, en muchos casos, provocar estrés y afectar la salud mental.
El Instituto #SaludsinBulos ha recopilado datos del 26 de febrero al 17 de marzo, hasta el primer día laborable en Estado de Emergencia.
La demanda de servicios de transporte aumenta por parte de supermercados e hipermercados, y se registran atascos en puntos de entrega.
Suitaprest está monitorizando la evolución del COVID-19 y llevando a cabo una actualización y adaptación constante de sus políticas según evoluciona la situación.
Sikii, Mi Fábrica de Historias, llega a España. Ha creado una editorial para niños diferente a cualquier otra: sin papel y sin pantalla.
Aunque los efectos de la crisis del coronavirus aún son difíciles de cuantificar en el sector TIC, los datos de cierre del ejercicio 2019 confirman que las empresas de servicios digitales son fundamentales para la economía nacional, con un incremento interanual de actividad y empleo del +4,3%.
Durante el primer día del estado de alarma por el coronavirus en España la demanda fue más baja y el perfil horario cambió.
En este contexto, el Grupo Adecco, líder mundial en la gestión de RR HH, ha elaborado "Recomendaciones para un trabajo a distancia efectivo y saludable", una guía para garantizar una práctica correcta de estas nuevas rutinas y formas de trabajo e, incluso, convivencia familiar.
El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España solicita al Presidente del Gobierno y al Ministro de Sanidad que ordenen el cierre de todos los centros de fisioterapia del territorio nacional, por no poder garantizar que no se produzca contagio de COVID-19 entre fisioterapeutas y pacientes.
La evolución del COVID-19 ha situado al colectivo de la tercera edad como el más vulnerable al ser uno de los grupos de más riesgo.
La siembra temprana de una parte importante de esta semilla augura una campaña precoz, según han confirmado desde Asociafruit.
Los ordenadores portátiles hoy en día se han vuelto más importantes que nunca por la opción de poder trabajar a distancia y no tener que depender de un espacio físico para trabajar y más ahora con el problema del coronavirus.
Según Ipsos Digital y Celside Insurance, sólo el 33% dispone de teléfono móvil de empresa, aunque el 60% emplea su dispositivo personal para un uso laboral.
Gandhi dijo que "la grandeza de una nación y su progreso moral se puede juzgar por la forma en la que trata a los animales".
Mantendrán abiertas sus Casas Ronald McDonald para seguir ofreciendo bienestar a las familias en estos momentos difíciles.
Ante la alerta por el COVID-19 aumentan las ventas online de todo tipo de artículos.













