1585127956 captura de pantalla 2020 03 25 a las 101738
El Coronavirus y la nacionalidad española sefardí: ¿extensión del plazo? Según César Ciriano

La expansión del virus COVID-19 por todo el mundo , además de todas las consecuencias humanas tan terribles que está teniendo en tantos países, está afectando a las economías, las sociedades y al modo de vida de muchos países en estas últimas semanas.

1585138318 internxt
INTERNXT cierra una Ronda de más de 250.000€

Internxt cierra una Ronda de Financiación de más de 200. 000€ a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.

1585124658 servicios medicos santa cruz
El sobrepeso propicia la aparición del cáncer de próstata, según estudios de la Universidad de Columbia

Un nuevo estudio de la Universidad de Columbia ha hallado una relación entre el sobrepeso y el cáncer de próstata.

1585135985 american dream incorpora la inteligencia artificial de atos
El complejo comercial American Dream incorpora la Inteligencia Artificial de Atos

Atos, líder mundial en transformación digital, ha desplegado su suite Codex AI en el complejo comercial y de entretenimiento American Dream de Triple Five Group, situado en East Rutherford, Nueva Jersey (EE.

25 mar
Se solicita la realización de más test que determinen el estado de la sociedad española

Helicópteros Sanitarios es una empresa de atención domiciliaria que actualmente abarca más de 80.

1585130789 captura de pantalla 2020 03 25 a les 103639
Valor Humà llama a la solidaridad empresarial para hacer frente a la crisis generada por el coronavirus

Los profesionales de Valor Humà analizan acciones solidarias protagonizadas por empresas y explican sus principales factores.

1585068608 donaci n delaviuda 1
Delaviuda Confectionery Group dona material sanitario al complejo hospitalario Virgen de la Salud de Toledo

En total son más de 140. 000 unidades entre batas, calzas y gorros con mascarillas, todos ellos desechables.

1585129635 imagen webinar financiaci nb
Cione acerca a sus socios asesoramiento financiero y laboral, y consultoría ante la crisis del COVID19

A través de dos webminars, accesibles desde la plataforma Cione University que se impartirán esta semana, y de un nuevo servicio de Consultoría, para lo que la cooperativa cuenta con la experiencia y conocimientos de las firmas Adelantta y Lextone abogados.

25 mar
Clean Master apuesta por el uso del ozono contra el coronavirus

La marca internacional de lavandería y tintorería combate el COVID-19 con un tratamiento de ozonización en sus lavados, fundamental para la desinfección integra de las prendas.

1585075840 contrato coche
El contrato de compraventa de vehículos entre particulares ahora digital según hojadeencargo.com

Los expertos en el desarrollo de esta plataforma, aseguran que hoy en día, no hay nada igual en el ámbito de los contratos de compraventa entre particulares.

1585061560 training 8 dias
Lioc Editorial ayuda a empresarios y emprendedores a prepararse para salir reforzados tras la crisis

¿Puede ser un libro el mejor vehículo para dar visibilidad y proyección a un negocio? Lioc Editorial invita a aprovechar el confinamiento participando en un 'training' gratuito de ocho días -a través de herramientas como Whatsapp y Zoom-, para que los empresarios y emprendedores conozcan un instrumento que puede ayudarles a superar la situación provocada por el coronavirus.

1585118042 5d75c35a b48a 461b 92ed 27212b715090
Sockla lanza los calcetines #NosQuedamosEnCasa para contribuir en la lucha contra el COVID19

La marca de calcetines deportivos Sockla se ha apuntado a la ola solidaria contra el Coronavirus.

1585081181 female portrait tattoo 2865412
Tatuarse y encontrar trabajo hoy en día no es un problema, según Circetattoo

La primera impresión es esencial a la hora de conseguir un trabajo. El primer contacto visual dura alrededor de 30 segundos y esto es decisivo.

1584875426 9255d855 86b2 4c16 8a33 eca8b509a6591024x1024 1
Viajea.travel desvela los destinos para viajar más baratos en tiempos de crisis

Definitivamente será una de las mayores crisis del siglo XXI. El brote no solo ataca a la salud, sino que ya hace estragos a la economía y en particular al turismo.

1585064992 human 8749791920
Las personas con alteración de conducta por daño cerebral tienen permitidos los desplazamientos

En fecha de 14 de marzo de 2020 se aprobó el Real Decreto 463/2020 por el que se decreta el Estado de Alarma que obliga a la población al confinamiento en sus casas aunque existen excepciones para las personas que sufran alteraciones conductuales como pueden ser las afectadas por daño cerebral adquirido, según informan desde la Asociación Neurolegal.

1585051997 barra de pintxos
BaRRa de Pintxos bonifica el 100% de los royalties de marzo y abril a sus franquiciados

La red, que cuenta con 9 locales actualmente, ha querido sumarse a la iniciativa que algunas de las cadenas de restauración más grandes y representativas han puesto en marcha para ayudar a sus franquiciados.