1585641372 painting 28010501280
Montar un taller de serigrafía en casa es más sencillo de lo que parece, según Imprenta Madrid

Se avecinan unos días complicados en los que hay que sacar el ingenio, aprovechar ese tiempo muerto y buscar vías de escape para ser productivo y realizar actividades que en circunstancias normales no hay tiempo para realizar.

1585640969 home fitness equipment 18408581920
El deporte en ancianos es imprescindible durante el confinamiento, según Serviasistente

La gente está acostumbrada a tener un ritmo de vida, unas costumbres y una actividad que si no se realizan pueden transmitir cierta pérdida de libertad.

1585640399 ejercicio piscina
Los ejercicios en el agua, un deporte infravalorado, según Piscinas Lara

Con la llegada del calor y las vacaciones muchas personas se proponen ponerse en forma para el verano, comenzar con rutinas deportivas y al igual que preparan sus piscinas para el verano, también preparan sus cuerpos.

1585645681 logo
La Fisioterapia debe formar parte de la prevención y tratamiento del Cáncer de Colon, según el CGCFE

El día 31 de marzo se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Colon. Con este motivo, el CGCFE se une a las reivindicaciones de este colectivo y recuerda el papel fundamental de la Fisioterapia en la recuperación de estos pacientes.

1585653700 img1resp
Una empresa española presenta una innovación para el tratamiento de ahogo e inflamación de los pulmones

Los efectos de ahogo y cierre de las vías aéreas que provoca el Virus Covid-19 son parecidos a los del asma.

1585586412 post 8
Nace una nueva marca de camas terapéuticas para mascotas: Masakata

De la mano del equipo de MASAKATA, by pet lovers, llegan al mercado las camas para perros y gatos pensadas exclusivamente en el bienestar y la comodidad del animal para mejorar su calidad de vida.

1585585816 20200330 aleasoft antonio delgado rigal copia
Aleasoft: "La crisis del coronavirus está teniendo unos efectos comparables a una guerra mundial"

Resumen de la entrevista de Ramón Roca del Periódico de la Energía a Antonio Delgado Rigal, Doctor en Inteligencia Artificial, Fundador y CEO de AleaSoft.

1585596969 brote coronavirus tonos azules23 2148460225
Autorización on-line para obtener el justificante por desplazamiento laboral creada por hojadeencargo.com

Tras decretarse el estado de alarma en España el sábado 14 de marzo, para luchar contra el coronavirus, también conocido como Covid-19 que ha puesto en jaque a todo el mundo, el Presidente del Gobierno ha ordenado a todos los trabajadores de todas aquellas empresas y actividades no esenciales a permanecer en sus viviendas durante las dos próximas semanas, en concreto del día 30 de marzo al día 9 de abril, para frenar la expansión del coronavirus.

1585593319 cartel huesca1 01 1 1 min
Acceso gratuito para sanitarios de Huesca al concierto "MOLAN LOS 90"

La organizadora; Deep Delay Management, producirá un concierto musical de los años 90 en la ciudad de Huesca el 3 de octubre, al que hace una invitación muy especial para los sanitarios de la ciudad.

1585565708 photo of woman painting on wall 1340502
Cine infantil para un confinamiento más llevadero, desde Aficionarts

¿Qué sería de la humanidad sin las bellas artes? Este conjunto de manifestaciones artísticas de la naturaleza creativa del ser humano se compone de siete disciplinas: la pintura, la escultura, la literatura, la danza, la música, la arquitectura y el cine.

1585600505 il cratere 15 1 19 1
Las costumbres italianas están muy relacionadas con su gastronomía, según Il Cratere del Gusto

Italia es la cuna del Humanismo y el Renacimiento, por lo que su cultura es muy rica. 51 son los sitios que este bello país tiene como Patrimonios de la Humanidad.

1585598413 photo 2020 03 30 12 17 50
El Ayuntamiento de Fuentenovilla crea una bolsa municipal de ayuda

Ante la crisis del coronavirus, se habilita la posibilidad de que personas que no pueden hacer las compras o gestiones necesarias y urgentes, puedan llamar al Ayuntamiento (949 38 97 08) para solicitar ayuda.

1585569902 instagram publicacionesprevious shot 3 min
Consejos para hacer una reforma integral en la vivienda con Pluumber

Reformar la casa es una de las actividades que se hace por diferentes motivos, bien para reparar los daños del paso del tiempo o para darle un aire nuevo al hogar.

1585581234 franquicias
Tormo Franquicias presenta un plan especial de actuación durante los meses de abril, mayo y junio

La consultora de franquicias elabora un plan especial de actuación que ofrece múltiples ventajas a todas aquellas empresas que quieran franquiciar su modelo de negocio.

1585560700 nelson clemente mallorca
Repara tu Deuda Abogados consigue cancelar 122.707 euros en Mallorca con la Ley de Segunda Oportunidad

El cliente del despacho de abogados líder en nuestro país debía a 6 bancos diferentes.