Schaeffler dona un millón de euros a Cruz Roja para la lucha contra la COVID-19

Schaeffler AG y la familia Schaeffler han donado conjuntamente un millón de euros a Cruz Roja para ayudar en la lucha contra la COVID-19.

1586164361 cientificos min
Premium Numbers agradece a todos los profesionales implicados en el desarrollo de un gran proyecto

La lucha para parar frenar el Coronavirus no cesa. Desde Valencia han desarrollado un ventilador turbina para impresoras 3D en todo el mundo.

1586173434 neutrino schubart
Neutrino Energy dedicado más que nunca a ofrecer un futuro mejor

Mientras que la ciencia convencional acaba de ponerse al día con la idea de que las capas extremadamente finas de carbono son capaces de responder y transportar energía eléctrica con una fiabilidad de casi el 100 %, el fundador Holger Thorsten Schubart y el equipo de Neutrino Energy Group han estado trabajando duro desde el 2015 en el desarrollo de la tecnología de energía de neutrinos utilizable.

1586163235 levelupcarlosdelgado 1 min
La comunicación con el cliente y la reconversión al online, soluciones para frenar las pérdidas económicas

Empresas y profesionales deben reducir sus costes y aplicar campañas de descuento para garantizar la supervivencia a corto plazo.

1585129278 captura libro
Laura Méndez Santamaría acierta con su novela policiaca 'Te vamos a encontrar'

La joven autora publica su primera novela, un relato policiaco que se construye alrededor de una serie de desapariciones.

1586172227 miguel angel garcia
Ya están disponibles los Euros-Cione del primer trimestre de 2020

El sistema de facturación centralizado, permite que los rápeles de descuento y aplazamientos en los pagos de la factura beneficien a toda la actividad de la óptica.

06 abr
1586170604 digitization transformation new year s day new year s eve year network
Adaptación digital para resistir la crisis del Covid-19

Las empresas que no han completado su transición digital deberán hacerlo para poder continuar con su actividad comercial.

1586172526 welink help 0
Tres estudiantes crean WeLink, una plataforma de voluntariado social

La plataforma facilita el voluntariado cotidiano entre personas necesitan ayuda y otras dispuestas a ayudar.

1586167796 actiu 2
El "Valle del Juguete" se reinventa para luchar contra el Coronavirus

Empresas de diferentes sectores han adaptado sus plantas de producción para fabricar equipos de protección individual, mascarillas para respiradores, mamparas separadoras para hospitales, supermercados o farmacias, envases de medicamentos, cuñas, cortinas, contenedores de residuos… de uso sanitario.

1586168333 hummus de pimiento
Taste Shukran propone tres recetas saludables con hummus para los días de confinamiento

Una dieta equilibrada es fundamental para combatir los problemas que pueden derivar del confinamiento: el sedentarismo y la obesidad.

06 abr
EFPA España y Spainsif facilitarán material formativo online en finanzas sostenibles

El acuerdo entre ambas organizaciones permitirá a los más de 35. 000 miembros certificados EFPA sumar horas de formación mientras dure el estado de alarma.

1586161582 canva woman in black coat and face standing on street
El sector de la franquicia ante la pandemia según Tormo Franquicias Consulting

La reciente ampliación del estado de alarma hasta el próximo día 26 de abril afecta a todas las empresas.

1586161493 edici n 1
IED Madrid ofrece el taller virtual "Edita tu propia publicación"

El IED Madrid continúa con su programación gratuita de masterclasses, workshops y conferencias virtuales sobre moda y diseño durante el confinamiento.

1586169777 loro parque fundacion libera seis guacamayos en ecuador 5
Loro Parque Fundación contribuye a la reintroducción de seis guacamayos en Ecuador

La Fundación participa en una nueva liberación de seis ejemplares de guacamayo verde mayor de Guayaquil, una subespecie críticamente amenazada y de la que solo se han contabilizado 60 individuos en la naturaleza.

06 abr
1586156066 stormgain named cryptocurrency trading and exchange platform of the year by the european
StormGain nombrada ‘Plataforma de Trading y Exchange del Año’ por The European

La publicación económica ha reconocido a StormGain como la mejor opción para el trading de criptomonedas en 2020.

1586160717 formaci n 100 subvencionada por
Los afectados por los ERTE pueden acceder a los cursos online subvencionados por el SEPE para ocupados

Los cursos online que subvenciona el SEPE para trabajadores y autónomos de cualquier sector profesional continúan disponibles y con inscripción abierta para que cualquier persona interesada pueda formarse online desde su domicilio durante el estado de emergencia a causa del COVID-19.

1586086391 ayuntamiento de pareja
Relatos y dibujos parejanos para ayudar a los que más lo necesitan en estos días

El Ayuntamiento propone una iniciativa para que la creatividad local de dibujos y relatos llegue a quienes más lo necesitan, en los hospitales.

06 abr
Virtual South Summit, el primer encuentro digital de South Summit e IE University

South Summit, la plataforma global de conexión para el impulso de la innovación y generación de oportunidades de negocio celebrará su primer encuentro virtual el 28 de abril de la mano de IE University con el objetivo de reactivar el ecosistema ante este inesperado contexto actual.

1585993954 aleasoft antonio delgado rigal copia
AleaSoft: ¿Debería considerarse la energía nuclear como parte de un mix bajo en emisiones?

Antonio Delgado Rigal, Doctor en Inteligencia Artificial, Fundador y CEO de AleaSoft respondió a la pregunta del mes de pv magazine.

1585925634 firma electronica con docuten esign
Docuten eSign, facilita el teletrabajo con la firma digital para Microsoft Dynamics

En este momento donde el teletrabajo está presente en muchas empresas, Docuten eSign permite realizar firmas legales y seguras directamente desde Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 Finance además de distintas versiones de Navision y AX; agilizando mucho la obtención de firmas en documentos que las requieran.