El mes de abril cerró con una caída histórica de la demanda eléctrica en Europa llegando en algunos casos a niveles cercanos a los de principios de siglo.
Pymes y autónomos se enfrentan a uno de los periodos más difíciles de la historia, donde la visibilidad y la capacidad de vender más marcarán la diferencia entre poder seguir trabajando o tener que cerrar.
Con la llegada de la cuarentena por COVID-19, ha llegado también una gran cantidad de tiempo en casa.
Comer queso aporta una excelente fuente de proteínas, calcio y fósforo y, además, es uno de los ingredientes más deliciosos que se puede presentar en la mesa.
Entre las numerosas propiedades del consumo de té destaca su papel para paliar o eliminar los efectos del estrés, un episodio que puede ser muy recurrente en una situación excepcional como la del confinamiento actual, apuntan los profesionales de Punto de Té.
3 de cada 4 mujeres en España padecen caída excesiva de cabello en algún momento de su vida.
El espacio, los gustos decorativos, el estilo de vida o el número de plazas son algunos de los principales aspectos a los que atender antes de comprar un sofá, apuntan los expertos de CholloMueble.
Más de un centenar de líderes empresariales y sociales y organizaciones, entre ellas el Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social como coordinadora e impulsora, han firmado ya el Compromiso por una Economía para la Vida, que recoge sus principales aspiraciones.
Para muchos negocios realizar citas previas con sus clientes se ha convertido en una necesidad.
El ceviche, ese colorido plato que llega de la cultura latinoamericana lleno de matices, textura y frescor… Se ha convertido en un "must eat" de la gastronomía peruana en los restaurantes españoles, incluso en los hogares.
Perder los datos o documentos importantes es un miedo que todo el mundo tiene. Por eso, los SAIs son perfectos para dar un extra de protección a los aparatos electrónicos.
El Colegio de Enfermería de Gipuzkoa recuerda que a día de hoy son muchas las enfermeras que siguen trabajando sin el adecuado material de protección y reclama conocer el dato de profesionales contagiados por coronavirus en Gipuzkoa.
Álvaro Sáez , abogado fiscalista: "A mí me preguntan cómo no invierto en otros mercados financieros con mejores expectativas desde 2008, como el americano, el londinense o el alemán.
En mochilastacticas. com se encuentra la mejor selección de artículos relacionados con las actividades al aire libre y equipamiento táctico.
El Clúster Marítimo Español inaugura un servicio de jornadas online para todos sus socios, programando una intensa actividad mientras duren las limitaciones para la celebración de eventos.
Brito Arceo, exárbitro de futbol profesional y también cliente de Repara tu Deuda, da la buena noticia al cliente del despacho de abogados.
La empresa especializada en equipamiento médico Home Health Products se une a los proyectos de colaboración para luchar contra el COVID-19 y dar soporte al personal médico con su nueva campaña #CuidamosAQuienNosCuida.
La conserjería privada Uemura, después de 10 años en el sector del turismo de lujo, abre su web y permite a los usuarios utilizar sus herramientas tecnológicas para poder diseñarse y personalizarse sus momentos de ocio y viajes.











