1590293188 img 8861
Islas SEM, SEO y Posicionamiento Web en Las Palmas presenta: "La insoportable venta gracias a las reseñas"

"Las reseñas ayudan a no tener que pensar por uno mismo, no gastar energías y responder a la supuesta opinión de la manada, ante la toma de decisión".

1590484855 cagames
Cops & Army Games, rinde homenaje a las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad y sanitarios

CA GAMES lanza un emotivo vídeo donde participan hombres y mujeres de todas las Fuerzas del Orden y Servicios de Emergencias del país.

26 may
1590486484 wfxkh9akczvvno9nl7qkzxhysuvtgefcugupwgosuloifveh7gsq5 jwzc7odoxg2lmjmhwhmz8psfavsks4nxm3xmxnoinlg0rlcc3yf1iy2iixmkrmqf6csfoqqppw6fd6s8pfflyza s0 d e1 ft
AUARA afirma que la falta de agua agravará los efectos del COVID-19 en África, donde se espera una crisis humanitaria

La empresa social había aumentado un 63% su facturación hasta febrero y generado 5 millones de litros de agua potable en países de África, Asia y América Latina desde enero hasta el estado de alarma.

1590478272 juan carlos fran ceo s transeop
TRANSEOP cierra una nueva ronda dando entrada a socios estratégicos para su crecimiento

Esta incorporación se trasladará en "sinergias tecnológicas" en el complejo mundo de la contratación online de cargas.

Adecco busca 80 personas para el nuevo almacén de BRICOMART en Alicante

El almacén se ubicará en la localidad alicantina de Finestrat y está prevista su inauguración en septiembre de este año.

1590489707 sg answer time 2a
Los jugadores del NUFC cuentan su vida en la segunda parte de StormGain Answer Time

StormGain vuelve otra vez al campo de fútbol con su socio Newcastle United para la segunda ronda de StormGain Answer Time.

26 may
Normativa sobre reciclaje y materias peligrosas en los buques

El Clúster Marítimo Español celebra una nueva jornada online, dónde Bureau Veritas repasa la normativa relativa al reciclado y existencia de materias peligrosas en los buques.

1590487412 ambiseint
Ambiseint establece un plan de acceso para nuevos franquiciados

Ofrece un 20% de descuento en todos sus paquetes de inversión. El modelo de franquicia establecido es de fácil gestión y no requiere local comercial.

1590487562 inoutfoto1
INOUT Hostel Barcelona, gestionado por personas con discapacidad intelectual, abre de nuevo sus puertas

Con ilusión, con decisión, después de mucho trabajo y con la seguridad de que todo irá bien, INOUT Hostel Barcelona, vuelve a abrir sus puertas después de casi tres meses de cierre forzoso debido a la Covid 19.

1590483597 purina y perregrinos retocaminosolidario
Purina y PeRRegrinos del Mundo lanzan la iniciativa #retoCaminoSolidario

La acción solidaria invita a todos los propietarios de mascotas a alcanzar los 1. 000 km recorridos en 20 días, que se transformarán en 1.

26 may
Information Builders ayuda a las organizaciones sanitarias a utilizar los datos en su lucha contra el COVID-19

Las nuevas capacidades analíticas y el Centro de Recursos COVID-19 aceleran la extracción de información de los datos.

1590478082 francisco gracia coo bnext
Francisco Gracia, nuevo Chief Operations Officer de Bnext

Con su nombramiento, entre sus funciones que desarrollará Gracia se encuentra la supervisión y gestión de las operaciones de la Fintech con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos establecidos por la empresa en los próximos meses.

26 may
Claves para la viabilidad empresarial después del estado de alarma, según IMAP Albia Capital

Ante la situación de numerosas empresas debido al apagón de la actividad económica, su equipo de asesores aporta las principales claves que tienen que tener en cuenta para hacer viables sus proyectos.

1590478632 carretillabyd ecb16b
Crece el renting y la compra de segunda mano en el sector logístico, según Carretillas TR

El renting será uno de los servicios que crecerá, por lo que respecta a las máquinas de almacén.

1590399910 reformas mallorca
Klausworks detecta un aumento de la demanda de reformas de viviendas debido al Covid-19

Estar 24 horas confinados en casa durante más de 2 meses, ha hecho que la gente vea muchas carencias en sus viviendas, en las que antes no habían reparado.

1590473228 rseq bte 88 98
La tecnología de ReSound LiNX Quattro, se extiende al rango completo de formatos de audífonos

Adicionalmente a los nuevos modelos de la gama LiNX Quattro, ReSound lanza también el nuevo Enzo Q, en los tres segmentos de precio, 9, 7 y 5, para pacientes con pérdidas muy severas o profundas.

26 may
Los resultados del último estudio publicado en la revista Neurology muestran que el tratamiento adyuvante con cenobamato mejoró significativamente el control de las crisis epilépticas en adultos

Arvelle Therapeutics, empresa biofarmacéutica de reciente creación centrada en ofrecer tratamientos innovadores para pacientes que sufren trastornos del sistema nervioso central, ha anunciado hoy la publicación de un estudio clave (estudio 013) en Neurology, revista oficial de la American Academy of Neurology (AAN).

1590432514 20200525 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: Volvieron los precios negativos a gran parte de los mercados por alta de producción renovable

Entre el viernes 22 hasta el domingo 24 de mayo se registraron precios negativos en algunas horas de los mercados EPEX SPOT, el mercado N2EX y el mercado danés, perteneciente al Nord Pool.

1590425152 josma3
La importancia de un consultor SEO en cualquier proyecto según Josma

En este año 2020 se comienza una nueva etapa digital donde el posicionamiento en buscadores será un factor clave del éxito.

1590224861 medidas prevencion lucha contra coronavirus
Medidas de prevención frente al Coronavirus

La actual crisis sanitaria ha llevado a tomar nuevas medidas de seguridad y potenciar las de higiene.