1590564406 coverfb
Los actores más relevantes del sector se unen a Animal Hub para asegurar el bienestar animal

Con la nueva campaña Vais a estar bien de Animal Hub quieren concienciar sobre la importancia del cuidado de los animales y reconocer la labor de los veterinarios.

27 may
Micappital bate récord de captación de inversores en plena crisis y supera los 1.000 clientes

En abril duplica la cifra de nuevos clientes de marzo y alcanza 22 millones de euros en activos bajo asesoramiento, con una inversión mediana de 13.

1590568534 graham snudden photo
Graham Snudden se incorpora al Consejo de Veritas Intercontinental

Snudden es cofundador de BlueGnome Ltd, un spin-out de la Universidad de Cambridge, cuya tecnología 24sure se ha convertido en el estándar en los test genéticos preimplantacionales.

1590568205 actiu mamparadeproteccion cafeteria
Las zonas de socialización de las empresas el gran reto en la vuelta a los entornos de trabajo

Para mantener esta interacción personal sin renunciar a la seguridad, la guía "Cómo adaptar un espacio de trabajo ante el covid19" de Actiu ofrece una serie de recomendaciones y ejemplos prácticos de rediseño de los espacios para evitar cualquier riesgo de contagio.

27 may
La demanda para compra de vivienda en mayo aumenta en Madrid un 37,82%, según Bafre

Debido a esta tendencia Bafre podría abrir todas sus oficinas antes de lo esperado. En la semana del 18 al 24 de mayo, el aumento de la demanda fue del 34,85%.

1590563928 campa a
'La Fisioterapia te da el aire que necesitas', nueva campaña de los fisioterapeutas españoles

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España activa una campaña en redes sociales para reflejar el trabajo realizado durante la crisis del coronavirus por este colectivo, presentándose como factor esencial en la vuelta a la normalidad.

27 may
El andamio de fibra de vidrio, la mejor solución en instalaciones eléctricas, según Alufase

Los andamios elaborados con fibra de vidrio están especialmente indicados para entornos industriales e instalaciones eléctricas, sostienen los expertos de Alufase, por su alta resistencia y su propiedad aislante.

1590556983 sabway
Sabway lanza un nuevo modelo de patinetes eléctricos al mercado

Dynamic PRO es el nuevo patinete eléctrico que lanza al mercado Sabway, una empresa especializada y referente en el sector de la movilidad eléctrica y en la movilidad eléctrica reducida.

1590524615 prensafotodiegodf
Mía, el nuevo single de Diego DF que despierta todos los sentidos

El artista colombiano Diego DF ha lanzado el pasado 15 de mayo su último sencillo, Mía, producido por Klazz Music, bajo el sello Dilo Records.

La "nueva normalidad" digital que ha venido para quedarse, según The Valley

Durante el confinamiento, los usuarios se han acostumbrado a gestionar sus servicios o disfrutar del ocio on-line, y muy probablemente, sigan haciéndolo en el futuro.

1590511443 reformas integrales
Aspectos importantes antes de realizar la reforma de una casa antigua, por JAV Construcciones y Rehabilitaciones

Una empresa de reformas debe reseñar los puntos básicos que se deben recordar antes de comenzar la reforma de una casa o chalet antiguos.

1215055-1590569847778
El mayor gestor y localizador de espacios de Barcelona crea un sistema de apoyo a empresas

YourStudio360, crea un sistema apoyo a empresas a fin de paliar los posibles efectos del Covid-19.

1590510497 captura de pantalla 2020 05 26 a les 182349
Teca Sàbat explica cómo será el futuro de la organización de eventos tras el COVID-19

La empresa de restauración Teca Sàbat valora el papel de los profesionales en organización de eventos para poder garantizar el éxito y la seguridad de los asistentes.

1590509575 linkedin
Expertos en Linkedin, la red donde se cierran los mayores negocios, según Marketing Mutante

La oferta de profesionales que dominen Linkedin a nivel nacional no puede satisfacer la demanda de las grandes y medianas empresas.

1590513974 captura de pantalla 2020 05 26 a las 192606
Emprendedores crean una app para la gestión sencilla de aforo en piscinas comunitarias

MyTurn es una nueva aplicación para la gestión de las piscinas comunitarias. La propuesta la han desarrollado los emprendedores Oscar Aguilera de StartGo Connection (CMO), Gaspar Fernández de Binarideas (CTO) y Fernando Gómez (CEO) al analizar que serían muchos los edificios que no podrían abrir sus instalaciones, al carecer de los recursos necesarios para la administración de los espacios compartidos.

1590422618 valladolid abogados
Los abogados de Valladolid se preparan para el aluvión de demandas de divorcio tal y como indica la AEAFA

Los abogados de Valladolid ya se preparan ante la avalancha de consultas que hay para iniciar el divorcio o para pedir una rebaja o extinción de pensiones alimenticias de los hijos y las compensaciones económicas a la expareja.

1590565129 pandemie neutrino energy
Neutrino Nergy Group: Las pandemias son el resultado del ataque a la biodiversidad del planeta

Los neutrinos son unas partículas invisibles que alcanzan el planeta de forma constante.

1590492806 genericbanner for announce
SEMrush Conferencia E-commerce 2020: antes y después

El próximo 3 y 4 de junio SEMrush reúne a grandes profesionales y empresas del sector e-commerce en una conferencia virtual y 100% gratuita.

1590432523 ferreidea
Ferreidea.com ofrece mucho más que una simple tienda online de bricolaje y jardinería

La empresa Española de comercio electrónico Ferreidea. com ofrece a sus usuarios muchos más servicios de los que una tienda online convencional dispone normalmente, poniendo a disposición de los internautas una comunidad donde los usuarios pueden interactuar con el equipo de expertos de Ferreidea para resolver sus dudas de forma gratuita.