1590742700 imagen stay safejpg
Stay Safe Plus de InterMundial, la apuesta de valor para el sector hotelero

Este seguro permite a los establecimientos ofrecer las prestaciones necesarias para reforzar la asistencia médica frente a un posible contagio vírico por COVID-19 de sus clientes, distinguiéndoles con un sello de competitividad.

1590749035 bolsas compostables
Fundación COPADE pone en marcha varias iniciativas para reactivar la economía y el pequeño comercio

Ya está desarrollando acciones para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en España.

1590742446 roes tot net
Tot Net obtiene la inscripción en el registro oficial de empresas para la desinfección (ROESP)

Neteges Tot Net ha apostado por dar un paso más y poder ser una de las empresas certificadoras de las desinfecciones que realiza.

1590741498 mampara
Por qué tener una mampara de vidrio en el baño por mampara.org

Si existe esa duda de seguir con cortinas en la ducha o colocar una mampara de vidrio para el baño, entonces esas dudas se van a disipar hoy mismo.

1590746162 erwe
DEVELOP: Pionera en sostenibilidad en el sector de la impresión

Actualmente una de las principales preocupaciones para la sociedad en general, pero también para las empresas de todo tipo, es la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

1590745352 ineo 3350i studio picture right no energy star
5 motivos para elegir una impresora multifunción DEVELOP

Para contar con una buena impresora multifuncional, fácil de utilizar y con todas las prestaciones, una de las mejores marcas en la que se puede confiar es DEVELOP.

1590744899 green ms heart illustratedposter a4spa1
La Fisioterapia combate el progreso de la enfermedad en pacientes con Esclerosis Múltiple

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España se une a las reivindicaciones de estos pacientes, que celebran su Día Mundial con el lema: "Me conecto, nos conectamos".

1590742140 diferentes tipologias viviendas en clm 1
La encuesta 'PENSAR en HABITAR' propone una reflexión sobre la vivienda, a partir del confinamiento

El COACM ha creado un grupo de trabajo, con un arquitecto responsable por provincia, para extraer conclusiones a partir de las respuestas obtenidas, hacerlas públicas y, finalmente, propiciar su aplicación práctica.

1590741665 b n006 baja
La bodega Pago de Carraovejas aúna innovación y tradición gracias a la ciberseguridad Next-gen de Sophos

El Firewall XG y Sophos Endpoint Protection permiten a Pago de Carraovejas securizar sus infraestructuras y garantizar la ciberseguridad de sus procesos, aumentando el rendimiento de sus redes.

1590741128 archivo asamblea cosital albacete noviembre 2019 2
Curso sobre la 'Responsabilidad urbanística' convocado por COSITAL en Albacete

Se trata de una acción formativa organizada por el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de CLM, en colaboración con la plataforma del Consejo General, COSITAL Network, gratuita para los colegiados de la provincia.

1590691624 bolsas take away covid 19
Restaurantes y bares apuestan por las bolsas de papel

Bolsapubli presenta en junio su nuevo modelo de bolsas de papel de base ancha Take Away con cierre de seguridad para preservar del COVID 19.

29 may
AleaSoft: La producción eólica continúa favoreciendo los precios bajos de los mercados eléctricos europeos

Al inicio de la última semana de mayo lo precios de los mercados eléctricos europeos bajaron por el aumento de la producción eólica.

1590737455 34204
El 70% de los ciudadanos declara estar preocupado por el riesgo de contagio en el supermercado según ElCoCo

Además, casi un cuarto de la población asegura no fiarse de las medidas de seguridad que están implantando los supermercados, según el estudio realizado por la aplicación de análisis de productos de alimentación El CoCo sobre hábitos de compra y limpieza durante el proceso de desescalada tras el COVID-19.

1590657193 rata
Rentokil Initial: El confinamiento incrementa las plagas de ratas y ratones en las ciudades

La disminución de la presencia humana en las calles y la interrupción de las labores rutinarias de control de plagas han aumentado la confianza de los roedores, que ahora son más visibles en las ciudades españolas.

1590737543 instalaciones
Embutidos España alcanza un 35% en exportaciones

Alemania y Holanda son los principales países receptores de los productos de la marca: embutidos, jamones y paletas.

1590686550 renters
Sube la demanda de los seguros de impago de alquiler por miedo a la insolvencia de los inquilinos

Tal y cómo pone de manifiesto la alicantina Cobratis, una de las consecuencias directas que derivan de la crisis del COVID 19 es la falta de liquidez que muchas familias vienen atravesando en España motivadas por la destrucción del empleo y la incertidumbre en los ERTES.

1590680760 mariscos
La nueva forma de hacer la compra llega a España de la mano de Freshnau

La nueva marca de alimentación española, Freshnau, ofrece productos frescos de primera calidad y un servicio a domicilio en 24 - 48 horas a un precio más que competitivo.

1590579320 espacio bim
Espacio BIM: Su expansión en el Mundo

Espacio BIM es una empresa internacional de servicios profesionales para arquitectura, ingeniería y construcción, especializada en metodología BIM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta.

29 may
Ferrer protege la salud de sus profesionales y no reanudará la visita médica presencial hasta ser seguro

La compañía no reanudará los encuentros hasta que no supongan un riesgo adicional para la salud de los médicos y los visitadores.

29 may
La importancia de la investigación en dragas y eólica offshore

El Clúster Marítimo Español celebra una nueva jornada online, dónde Igeotest puso de relieve el desarrollo de las distintas metodologías de análisis a la hora de llevar a cabo proyectos de dragado y parques eólicos offshore.