1596210601 pantalla covidapp
+CovidAPP, la nueva aplicación orientada al rastreo de la cadena de infección Covid-19

La aplicación, en proceso de desarrollo por parte de Mac & Go, ayudará a los usuarios a detectar si en algún momento han estado expuestos al virus y si alguna zona en concreto es susceptible a que se produzcan contagios.

1596210075 el olivar albalate 1
'El Olivar', un lugar donde disfrutar de la buena mesa y descansar de 'Camino hacia tus Sensaciones'

Arroces, pescados frescos, buen marisco y las mejores carnes a la parrilla, junto con una gran selección de vinos, son la seña de identidad del hostal y Restaurante 'El Olivar'.

31 jul
TransPerfect sigue creciendo, aunque a un ritmo más lento a causa del impacto del COVID-19

La multinacional, con sedes en Madrid, Barcelona y Palma, facturó cerca de 170 millones de euros en el segundo trimestre de este año, un 3,9 % más en comparación con el mismo periodo en 2019.

31 jul
Fumigarcucarachas.es, una solución para limpiar la casa de posibles enfermedades

Con el calor del verano, especialmente en las ciudades, por desgracia es bastante frecuente que se presente una invasión de cucarachas en los domicilios.

1596198905 arquitectos en murcia
LeuKos Arquitectura, innovadora empresa en gestión de proyectos

LeuKos Architecture se destaca como empresa de referencia de la Región de Murcia en la gestión y realización de todo tipo de proyectos de arquitectura.

1596195686 afeitadora
Las principales ventajas de tener una afeitadora eléctrica por afeitadora.eu

La salud y la belleza masculina ha crecido como concepto a pasos agigantados durante las últimas décadas, es importante tener buenas herramientas para cuidar la salud y la belleza personal, con el objetivo de verse bien y atractivo.

1596192739 abient energy
Neutrino Energy: Cómo obtener energía del entorno

En estos tiempos, la vida ya no es imaginable sin el uso de energía eléctrica. Ahora los científicos están trabajado en una tecnología que revolucionará el suministro de energía de la Tierra: sistemas neutrinovoltaicos que algún día reemplazarán por completo las baterías convencionales.

1596203337 vino c
La función de las cápsulas de vino y su importancia según Todovinos.org

El vino es una bebida antigua, elegante, popular, y totalmente aclamada, aún en los tiempos modernos.

1596202597 desinfectante c
La importancia de los desinfectantes en España tras el COVID19 según Desinfectante.pro

El COVID-19 es un virus altamente contagioso que ha puesto en perspectiva al mundo entero respecto a los estándares de limpieza, cuidado, y capacidad de respuesta ante una pandemia.

1596201923 jardin c
Pérgolas para casetas de verano según Vayajardin.com

Hablar de pérgolas es hablar de arquitectura histórica, pues existen desde hace cientos de años.

1596200991 botas c
¿Cómo combinar faldas con botas este otoño? Según botas.pro

Definitivamente el otoño es una época hermosa del año, pues el clima, la luz, y la gama de colores presentes en la naturaleza, hace que todo en él sea mágico e inigualable, pero, además, es la época crucial de la moda, por lo que permite que se marquen tendencias importantes en la misma.

31 jul
Reformaslocales.vip: reformar la casa con todas las garantías a un precio competitivo

Para cualquier negocio es importantísimo contar con un local que se encuentre en buenas condiciones, que sea moderno y sobre todo, que resulte atractivo para los clientes que lo van a visitar.

1596198252 control de plagas desintorre
Insectos en la casa: 10 consejos para eliminarlos para siempre por DESINTORRE

¿Alguna vez las personas se dejan la comida en la mesa de la cocina o nunca recogen las migas de pan caídas al suelo y se ha visto una colonia de hormigas aparecer en fila después de unas horas? Es normal que esto suceda y se convierta en una verdadera pesadilla para todos.

1596187278 evolucio n primer semestre 2018 2020
La actividad en la construcción cayó un 40% en el primer semestre según los datos de Nalanda

Según la plataforma de Nalanda en la que se publicitan cada semana el inicio de las obras públicas y privadas, el sector de la construcción disminuyó un 40% el volumen de obras gestionadas durante el primer semestre respecto al mismo período del año anterior (2.

1596199890 motobomba c
¿Qué es una Motobomba y para qué se utiliza? Según Motobomba.pro

El agua es conocida como el liquido vital, y recibe ese nombre por su importancia para la vida, por este motivo el hombre desde hace miles de años ha buscado la manera de moverla de un lado a otro.

1596189537 teletrabajo aldro energialr
Aldro da las claves para contribuir a la eficiencia energética durante el teletrabajo

Aldro, la comercializadora de luz y gas con más de 225. 000 clientes, ofrece una serie de consejos para ser energéticamente eficientes en el nuevo puesto de trabajo y evitar sorpresas inesperadas en la factura.

1596186043 captura de pantalla 2020 07 31 a las 110100
Michael Stausholm, CEO de Sprout World presenta los 5 consejos para un éxito internacional

Todo comenzó con una idea de un grupo de estudiantes en el MIT en Boston en 2012. Cuando tuvieron el desafío de desarrollar "el artículo de la oficina sostenible del futuro", se les ocurrió la idea de un lápiz plantable con una cápsula de semillas al final.

1596198974 wedding planner imagina tu boda
Consejos para organizar una boda en otoño por Wedding Planner Madrid

La planificación de una boda puede convertirse rápidamente en una carrera de obstáculos acompañada de muchos momentos estrés.

1596184697 infografiabaja
Primera conferencia Iberoamericana sobre ciberseguridad

La conferencia iberoamericana "Ciberseguridad, elemento clave para la inclusión social y financiera" fue organizada por VU y contó con la visión de expertos de Microsoft, Grupo BID, Telefónica y Falabella.

1596197236 hoverboard c
Hoverboards con asientos de moda este 2020, según Hoverboards.top

En el año 2014, comenzó a volverse popular un increíble aparato llamado Hoverboards, el mismo, llego con diversidad de diseños atractivos, y en especial futuristas, que encantaron a miles de personas con gran facilidad, pues incluso, se pudo ver rápidamente a grandes estrellas dándole uso como por ejemplo a Justin Bieber.