1602748015 playseo
Play SEO, Agencia SEO en Madrid que ofrece a sus clientes un excelente posicionamiento

Como consecuencia del impacto que la digitalización y la transformación digital en la evolución de la mayoría de los negocios, el posicionamiento en Google se ha consolidado como uno de los objetivos que persiguen todas las empresas.

15 oct
El Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa renueva su imagen corporativa y apuesta por un Colegio ‘conectado’

La renovación de la imagen corporativa se acompañará de una transformación digital de la entidad, con nuevas herramientas de gestión interna e iniciativas para mejorar la conectividad con los colegiados/as y entidades externas, así como con una renovada página web.

15 oct
Generar engagement con el consumidor y la Experiencia de Marca, a debate en Digital CX Congress 2020

15 de octubre de 2020. En un contexto de incertidumbre, aceleración y cambio, las marcas han tenido que repensar su forma de interactuar con el consumidor.

1602751428 1477actiu 4011 evacasado
El coworking resurge en España en forma de espacios flexibles alternativos a la oficina y el home office

Según el estudio sobre la Ley del Teletrabajo realizado por Actiu, para un 77% de los encuestados la parte más negativa del teletrabajo es la pérdida de la socialización y de las relaciones personales.

1602749414 new project
Veritas Intercontinental cierra una nueva ronda de financiación de 5 millones de euros, y amplía su liderazgo en genómica preventiva

La nueva ronda de financiación está liderada por Charme Capital Partners y Amadeus Capital Partners.

1602748633 tendencias
Centros de belleza, las tendencias que están por llegar según Hair & Beauty

Cuando el año 2020 comienza a llegar a su fin, es momento de analizar y prever las principales tendencias que están por llegar de cara a los próximos 12 meses.

15 oct
Lola Market colabora en la nueva promoción de NESCAFÉ "La Compra Semanal"

La promoción permitirá a los ganadores disfrutar gratis de la compra y del servicio de "Personal Shopper", ofrecido por Lola Market, durante 12 meses.

1602747461 svazarautzrcp
Consejos del COEGI para la ciudadanía sobre cómo actuar ante una parada cardiaca en tiempos de COVID-19

Con motivo de la conmemoración mañana, 16 de octubre, del Día Mundial de la Parada Cardiaca, el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa recuerda que una persona en parada cardiorrespiratoria que no recibe maniobras de reanimación cardiopulmonar pierde aproximadamente un 10% de supervivencia en cada minuto.

1602748731 initial ghd 2020 image 1
1602686315 npalimentacio n logos copia
Carmen Quintana, enfermera y asesora de nutrición del Colegio Logos

"La educación alimentaria es primordial para el buen desarrollo físico y mental de los alumnos".

1602707983 a
¿Se puede tratar? Coronavirus y Fisioterapia en clínica Fisiosanté

Desde la apertura de la cuarentena, los fisios tienen la capacidad de ejercer su actividad de nuevo.

1602692458 cigna logo horizontal
Usar lentillas desechables o seguir rutinas de limpieza facial, claves de Cigna para cuidar la salud ocular

El viento y la humedad que conlleva la meteorología más lluviosa, las bacterias acumuladas en la piel seca, el uso continuo del gel hidroalcohólico y el uso frecuente de pantallas son algunos de los factores que predisponen las afecciones oculares.

1602165254 atiempo adicciones
Centro Psicología Murcia: Aumenta la demanda de ayuda para tratar adicciones

Las adicciones causan mucho sufrimiento, tanto para la persona como para la familia. Un centro de psicología especializado es una buena opción para aliviar el sufrimiento y poner solución al problema, de ahí que en la actualidad se haya experimentado un aumento de las solicitudes de ayuda para tratar todo tipo de adicciones.

1602588134 reparatudeudacasoexito amadoulamine 13 10
Repara tu Deuda abogados cancela al avalista de 81.000 eur en Terrassa con la ley de la segunda oportunidad

Aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, en la que el despacho de abogados es pionero en España.

1602570885 sin t tulo
Tips (falsos) sobre cosmética vistos en TikTok, según expertos de firmas como Medik8

¿Se puede seguir a pies juntillas un truco de belleza? ¿Hay verdades absolutas sobre principios activos y sus combinaciones? Varias expertas opinan sobre ello.

1602608257 foto equipo
iCommunity Labs, la startup Blockchain que enamora a las grandes empresas

Se ha convertido en la primera empresa de tecnología Blockchain en ser premiada por la Red Netmentora Madrid.

1602674446 foto rub n ming
Cómo aprender a crear tiendas 'online', ganar visibilidad y vender por internet gracias a Rubén Ming

El experto en e-commerce es uno de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos.

1602658940 ceo b12 aenor covid
AENOR certifica a Agencia B12 frente al COVID-19

Los contact center de Agencia B12 y el grupo Rockethall, al que pertenece, se convierten en los únicos que reciben la certificación de Protocolos frente al coronavirus.