04 dic
Cuenca organiza el Foro Cuenca Business Market para convertirse en el ecosistema de referencia en la bioeconomía nacional

La ciudad de Cuenca se posiciona en el ámbito nacional e internacional como un referente en el campo de la bioeconomía, la economía circular y la sostenibilidad con una apuesta decidida por la construcción de un ecosistema empresarial y emprendedor orientado al Green Deal.

04 dic
Un método revolucionario que podría aplacar la crisis climática

Sonber se hace eco de la noticia de la agencia EFE sobre un método que podría mitigar el cambio climático y sus consecuencias.

1607089979 emprestamo ndp
Emprestamo.com ha financiado más de 3.500.000€ en adelantos de facturas en lo que va de año

Emprestamo. com ofrece una solución alternativa a las Pymes para poder hacer frente a los pagos y gastos, y, a los inversores un producto de inversión de riesgo moderado en economía real a cambio de una rentabilidad.

04 dic
El Ayuntamiento de Málaga ordena el cerramiento de los solares privados

Kwazulu se hace eco de la noticia sobre el cerramiento de los solares privados en Málaga ordenado por el Ayuntamiento de la ciudad.

04 dic
Más de 940.000 contratos se firmarán en España durante la Navidad, un 15% menos que en 2019

La incertidumbre provocada por la segunda ola de contagios y las restricciones horarias, de aforo y los cierres perimetrales, afectará negativamente a la campaña de Navidad 2020.

1607087163 bodegon mustela stelatopia
Con Mustela, noches tranquilas y sin picor para los niños con piel atópica y para la familia también

La dermatitis atópica se caracteriza por una sequedad cutánea extrema con periodos de brote con eczema y picor intenso de la piel.

En una mudanza se trasladan unos 3.000 objetos por persona

Mudanzas Carmelo se hace eco de la noticia del periódico El Mundo sobre cómo cómo hacer una mudanza sin problemas.

1607081096 cominucaetest saliva
La española SAFADIFARMA distribuye un nuevo test de saliva de COVID19 con resultados en menos de 15 minutos

La empresa SAFADIFARMA, perteneciente a la corporación GRUPO SAFADI, va a distribuir desde sus almacenes de Quart de Poblet (Valencia), un nuevo test rápido de antígeno a partir de muestras de saliva con un sistema rápido (ofrece resultado en menos de 15 minutos), eficaz (más del 97% de sensibilidad clínica), y mucho más económico que las PCrs (el precio no supera los 5€ la unidad).

1607091257 industrias tanucomunicado cedec
INDUSTRIAS TANU afronta nuevas inversiones en colaboración con la consultoría estratégica de empresas CEDEC

INDUSTRIAS TANU, S. L. es una empresa ubicada de Navas de Oro (Segovia), cuya actividad principal se centra, desde hace más de cuatro décadas, en fabricar una amplia gama de productos dirigidos al mercado de la ganadería porcina, vacuna y ovina, además de cercados metálicos y depósitos de agua para animales.

1607084625 regalos de empresa
¿Hay que elegir los regalos de Navidad de la empresa?: Aquí hay algunas ideas, por DALKON REGALOS

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello el ambiente festivo, también es el momento de elegir regalos de empresa para los empleados y los clientes.

1607084971 cesped artificial sintetic grass
Césped artificial: La solución definitiva para el jardín por SINTETIC GRASS

En esta guía se explica cómo elegir el césped artificial, cuándo elegirlo y cuáles son las ventajas y desventajas de esta solución.

1607084397 control de plagas
5 consejos para evitar plagas en el hogar, por CONTROL DE PLAGAS DESINTORRE

Las infestaciones de plagas son un problema que pueden invadir una casa sin importar cuánto se limpie.

1607085390 reformas integrales
Consejos para la perfecta renovación del hogar por JAV Construcciones y rehabilitaciones

Después de meses de pandemia y confinamiento por el COVID19, en algún momento, la mayoría de las casas y viviendas necesitarán reparaciones importantes.

1606993677 ast4277
Citas a Ciegas, el método más seguro para encontrar pareja en tiempos de pandemia

El innovador servicio online se encuentra entre los 10 ganadores del #WomanLiderTic 2020, el reto de Dones en Xarxa de esta edición, dirigido a mujeres emprendedoras y líderes de startups tecnológicas.

1607084873 logo
El CGCFE manifiesta su desacuerdo con el dictamen del Consejo de Estado sobre la fisioterapia equina

Tal como recoge el voto particular del Presidente, la fisioterapia animal carece de ordenación legal y, por tanto, puede ser ejercida libremente, como establece la Constitución y en contra de la opinión mantenida por los veterinarios.

04 dic
Lexmark lanza la solución Markvision Enterprise 4.0 para la gestión de flotas de impresoras

La nueva versión incluye una configuración universal para toda la flota al mismo tiempo.

04 dic
1607079408 las claves para financiar la recuperacio n sostenible en el pro ximo innovation talk de schneider electric
Las claves para financiar la Recuperación Sostenible, en el próximo Innovation Talk de Schneider Electric

Las estrategias para aprovechar los fondos Next Generation, cómo evitar CAPEX o cómo reducir el riesgo de las iniciativas de sostenibilidad y de eficiencia, son algunos de los temas que centrarán el próximo Webinar de Schneider Electric.

04 dic
1607079005 la digitalizacio n permitira al sector cpg avanzar en eficiencia sostenibilidad y resiliencia
La digitalización permitirá al sector CPG avanzar en eficiencia, sostenibilidad y resiliencia

Schneider Electric ha organizado una nueva Innovation Talk en la que se ha analizado el impacto de la pandemia y los avances en transformación digital en el sector Agroalimentario y Bienes de Consumo (CPG).

1607078936 paper 32139241280
MiSoluzion se ha convertido en el software de gestión integral de las pequeñas empresas en 2020

MiSoluzion, el software de gestión integral de empresas presentando por el Grupo SoluzionDigital en julio de 2020, se ha convertido en pocos meses en la plataforma escogida más de 500 autónomos y pequeñas empresas para reorientar su negocio hacia las nuevas necesidades a las que se enfrentan a día de hoy.

04 dic
1607079240 schneider electric y eiffage energi a colaboran para acelerar la movilidad ele ctrica en espan a
Schneider Electric y Eiffage Energía colaboran para acelerar la movilidad eléctrica en España

En línea con el compromiso de Schneider Electric con la movilidad eléctrica y la sostenibilidad, la colaboración busca consolidar las soluciones de vehículo eléctrico y acelerar la adopción de la infraestructura de recarga en España.