1610471398 descarga
GRIESSER cumple 14 años en Iberia

La empresa multinacional suiza, que llegó a la Península en 2006, se consolida como el máximo referente en calidad y servicio de protección solar.

13 ene
Women in Agribusiness presenta WIA Europe: un nuevo portal y espacio de encuentro para profesionales

Tras el éxito de la temporada de eventos virtuales de Women in Agribusiness (WIA) de 2020, la firma estadounidense HighQuest Group presenta su programación para 2021, que inaugurará con el congreso virtual de la cumbre europea de Women in Agribusiness, programado para los días 8, 9 y 10 de marzo de este año.

1610469706 nevadaysoldefondo
Nueva subida récord en la luz según Ecoluz Consultores

El lunes 11 de enero del 2021 la luz volvió a tener otro día récord en el precio pico llegando a 121,14 € /MWh en el 'pool'.

1610448624 reparatudeudandp catalun a
Repara tu deuda anuncia que en Catalunya aumenta un 80% los acogidos a la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados, ha gestionado más del 80% de todos los casos en toda España.

1610465177 boceto domine
Domine Design explica las tendencias en decoración de interiores para 2021

Debido a los largos periodos de confinamiento domiciliario, las viviendas se sitúan en un plano mucho más importante.

1610357357 rdd
Repara tu Deuda abogados cancela más de 28.000 € en Córdoba (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es líder absoluto en la aplicación del procedimiento que permite cancelar las deudas a particulares en toda España.

1610468499 guillaume pousaz ceo 04 1080p
Checkout.com triplica su valoración con una ronda de financiación de 450 millones de dólares

Checkout. com se convierte en la empresa con respaldo de capital riesgo más valiosa de EMEA y en la cuarta mayor fintech del mundo.