1610707018 jamo n 2
Menamobel combate la cuesta de enero regalando jamones

Del 15 de enero al 1 de febrero, Menamobel sorteará entre sus clientes varios jamones para hacer más llevadera la cuesta de enero.

1610625101 logo siaonline
La mascarilla que se debería utilizar en la tercera ola de Covid-19, según Sia Online

La tercera ola de coronavirus ya ha registrado un nuevo récord de contagios en España llegando a casi 40.

1610701315 20201109120524
Restaurante Arcilla un remanso gastronómico en la Puebla de Valles

No podía ser otro el nombre elegido para este restaurante situado en una localidad rodeada de unas cárcavas de arcilla roja que le confieren un atractivo especial.

1610462320 reparatudeudandp vuelta al cole
Guía para la vuelta al cole con el Covid por Repara tu Deuda líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados elabora una guía para hacer más sencilla la vuelta a las clases conviviendo con el virus del Covid19.

1610644105 oficina mexico
México, se convierte en sede central para América de Importarcoches.com

Importarcoches. com no para de crecer, y en este 2021 informó que abre una nueva oficina en México, que se suma a las ya existentes en Alemania, Holanda, Francia y Guinea Ecuatorial.

15 ene
1610652921 foro virtual de debate sobre la futura ley de arquitectura y calidad del entorno construido
El COACM participa activamente en el proceso de elaboración de la futura Ley de Arquitectura

Recientemente, Elena Guijarro y Concepción Ponce, decana y secretaria del COACM respectivamente, aportaron las ideas de los arquitectos castellano-manchegos en un foro virtual de debate sobre la futura Ley de Arquitectura y Calidad del Entorno Construido en el que participaron, además, otros cinco colegios oficiales de arquitectos de distintas regiones.

15 ene
Finanbest alcanza una rentabilidad media del 5,4% y se consolida como gestor automatizado líder en 2020

Esta Agencia de Valores de gestión automatizada de carteras de fondos de inversión ha logrado en sus seis carteras Profile una rentabilidad neta media del 5,4% en 2020, siendo del 17% en 2019 y del 5,5% anual en el último trienio.

1610447196 reparatudeuda casoexitomcm
Repara tu Deuda Abogados cancela 36.500 € de deuda en Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España llevando a cabo más del 80% de todos los casos del país.

1610366577 bepi rosa martos
Repara tu Deuda abogados cancela más de 37.611 € a una vecina de Girona con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es líder absoluto en la aplicación del procedimiento que permite cancelar las deudas a particulares en toda España.

1610648260 draegersantander pared 9m
DRAEGER reinventa con su espectacular espacio en Santander la experiencia de compra de sus productos

Draeger y El Corte Inglés inauguran mucho más que una tienda, en la que dar rienda suelta a la creatividad, descubrir en primera persona una asombrosa oferta de productos y disfrutar de una experiencia de compra como nunca se había vivido antes.

1610627248 master bim online
El nuevo reto de los arquitectos: Máster BIM Online

El paso de una sociedad basada en el átomo a otra basada en el bit ha sido disruptiva para el arquitecto que ha tenido que adaptarse rápidamente a las nuevas reglas de juego, implementando nuevas herramientas y metodologías.

1610568370 atencion psicologica para empleados
PsicoAbreu Empresas: La atención psicológica para empleados como clave para reducir costes de la empresa

Cada año los problemas derivados de la salud mental de los trabajadores provocan un elevado coste a las empresas debido a las bajas laborales por ansiedad o depresión, tasa de absentismo, disminución de la eficiencia y rendimiento.