1611135645 btimg rie resound one
ReSound ONE 5, audición orgánica premium, al precio más asequible

ReSound lanza, en enero, la gama 5 de ReSound ONE, que viene a sustituir a la gama 5 de ReSound LiNX Quattro, en los segmentos RIE (Con auricular dentro del oído).

1611133217 cedeceuropla
EUROPLÁ recibe el certificado de calidad empresarial CEDEC y mantiene su colaboración con la consultoría

FOCS D'ARTIFICI EUROPLÁ, S. L. es una empresa con sede central en Bèlgida (Valencia) cuya actividad principal se centra en el ámbito de la pirotecnia, estando especializada en la fabricación, exportación e importador de fuegos artificiales, así como su disparo en festividades y eventos pirotécnicos.

1611077974 frank cuesta baja
S2 Grupo refuerza el área de ciberseguridad industrial con la incorporación de Frank Costa

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha anunciado la incorporación de Frank Costa en su equipo de Barcelona para reforzar el área de ciberseguridad industrial de la compañía.

1611071145 almaz n
Red de Ciudades y Villas Medievales: El Medievo está a la vuelta de la historia

Las once ciudades y villas medievales que conforman la red, transportan al visitante a otra época, sin dejar de disfrutar de las comodidades del presente.

1611079478 rodolfocarpintiertalk
Rodolfo Carpintier, padre de internet en España busca emprendedores con nuevos modelos de negocio digitales

Rodolfo Carpintier presidente DAD y pionero en el desarrollo de nuevos modelos de negocio digitales junto a José Luis Cáceres CEO de NWC10Lab, buscan ayudar a 5 emprendedores digitales con nuevos modelos de negocio acelerados por el momento actual que se vive.

1611059252 img6119
"Despertar del milagro de las vacunas como única solución será doloroso", según Piñeiro

Entrevista con el autor de ‘La Ola Definitiva’, la obra que advierte de las potenciales y trágicas consecuencias de una permanente nueva normalidad.

1610969143 reparatudeudandp sin hogar
Repara tu deuda, líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad, anuncia que hay 4500 personas sin hogar

Se estima que entre las personas sin hogar que viven en Barcelona hay cerca de 53 nacionalidades.

1610975333 ndpimpago de alquiler
Hasta un 65% de los propietarios de vivienda temen que sus inquilinos dejen de pagar, según el último estudio de Allianz Partners

La compañía analiza el perfil de los propietarios y sus principales preocupaciones en cuanto al Alquiler Seguro.