1623741590 0x0a9785
Cione, con fuerza hacia el futuro

Este fin de semana, la cooperativa ha celebrado su Asamblea anual, en la que los socios han ratificado, con una abrumadora mayoría, el plan de negocio 2021-2022 basado en el fortalecimiento del producto propio, la nueva marca OM de Audiología, la búsqueda de la excelencia en el SAS, la mejora en todos los procesos logísticos, la innovación en servicios digitales y implantación de la innovación disruptiva de la mano de Start-Ups.

1623740249 hogar5
HogarEnergy, expande su sólido proyecto bajo el sistema de franquicia con el apoyo de Tormo Franquicias

La consolidada marca HogarEnergy ofrece a profesionales del sector un concepto con amplia proyección de futuro y escalabilidad.

1623739074 megacity materialescolar
Megacity baja sus precios en material escolar con ofertas en una amplia variedad de productos

Megacity ofrece la oportunidad de adquirir el nuevo material escolar para el curso de una forma barata, rápida, segura y con un gran catálogo de posibilidades.

1623688764 mireiacanaldasantjoandelabritja 2
"Natura Yoga Sant Joan de Labritja", con Mireia Canalda, comienza este sábado en el Port de Sant Miquel

Disfrutar de una clase de yoga gratuita de la mano de la modelo e instructora Mireia Canalda en un espacio natural del norte de Ibiza como es el Port de Sant Miquel, será una realidad a partir de este sábado 19 de junio, gracias al proyecto "Natural Yoga Sant Joan de Labritja".

1623688720 captura de pantalla 2021 06 14 a les 181242
Terrain Tamer lanza la gama de trapecios superiores delanteros para los 4x4 de Toyota, Ford y Mazda

Los 4x4 más populares de Toyota, Ford y Mazda, con sistemas de suspensión delantera independientes, ya pueden disfrutar de la gama de trapecios superiores delanteros de Terrain Tamer.

1623674741 imagen1
Talio - La innovación no es una opción, es un imperativo en los negocios

Talio realiza un análisis sobre la innovación y la importancia que tiene en las empresas para aprovechar mejor los recursos y obtener mayores beneficios.

1622527637 captura de pantalla 2021 06 01 a las 80643
4 de cada 5 empresas recuperará la formación presencial a partir de septiembre, según Hexagone

El 87% de las empresa tiene previsto recuperar la estrategia de formación que tenía antes de pandemia.

1623252603 reparaminbepi nuria mart nez mart nez v2 20210615104212
Repara tu Deuda cancela 20.275€ con deuda pública en Valencia con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados que más casos ha tramitado en toda España desde su puesta en marcha en el año 2015.

1623670669 emallorca challenge
Aire limpio y espacios seguros en el eMallorca Challenge gracias a ActivePure

Durante los días 3,4 y 5 de junio se ha celebrado la 2ª edición del eMallorca Challenge 2021, un referente en el mundo de la sostenibilidad y energías renovables.