1624002256 hervidor
La revolución de los hervidores plegables según Hervidor.top

Multitud de personas no conocen la existencia de hervidores plegables en el mercado.

1624002489 aora dia trabajo1
Variaciones de tensión arterial, insomnio y cansancio, efectos del verano en la salud, según AORA Health

La prevención y los hábitos saludables son los principales aliados para evitar estos síntomas y problemas de salud más graves como la deshidratación, problemas gástricos o incluso golpes de calor.

1623999880 somieres
Somieres articulados para personas mayores por Somier.top

Muchas personas mayores requieren somieres articulados para un óptimo descanso.

MIDE, en busca de las mejores startups de Fintech de la Comunidad de Madrid

MIDE, la plataforma de conexión entre los principales agentes para impulsar el ecosistema de innovación y emprendimiento madrileño, ha decidido poner el foco en el sector Fintech durante el mes de junio en colaboración con uno de sus socios, Tetuan Valley.

1623942245 1200x700
Great Place to Work® publica el informe del Ranking Best Workplaces Legal 2021

Tras la publicación del Ranking Best Workplaces Legal 2021, en colaboración con Gericó, Muro & Asociados, la consultora publica el informe El sector legal y la gestión de talento: un matrimonio obligado a entenderse, analizando los despachos participantes del Ranking, donde ponen el foco en Innovación, Liderazgo, Conciliación, Inspiración y Maximización del potencial humano.

1623931998 ndp mascarilla emotion texcon y calidad 01
Emotion, la mascarilla semitransparente sostenible, segura y certificada

La mascarilla EMOTION de Texcon y Calidad es un producto sostenible y seguro. Certificada no solo en su Eficacia de Filtración y respirabilidad con excelentes resultados, sino en factores también fundamentales como su inocuidad (Certificado OEKO TEX standard 100 de la totalidad de la mascarilla, no solo el tejido), su mínima perdida de decibelios al hablar o su transparencia conforme a la nueva normativa.

1623967827 muyfrio
Cómo ayudan los kits validados y cajas isotérmicas en el eCommerce, según comprarhieloseco.es

Gracias a su adquisición, cualquier negocio puede vender alimentos frescos sin arriesgarse a que se deterioren por el calor o arruinar su presentación por completo.

18 jun
Ecoducha, el cambio perfecto para el baño

¿Es el momento de una ducha más accesible y segura? Cada vez son más los españoles que deciden transformar su baño de casa sustituyendo la bañera por un plato de ducha.

18 jun
6 de cada 10 empresas afectadas por la crisis cree que su situación mejorará de aquí a un año, según Intrum

La nueva edición del Informe Europeo de Pagos de Intrum sitúa a España como uno de los países europeos más optimistas en cuanto al tiempo que tardará en recuperarse el sector empresarial.

1623949915 ventanas abiertas
Rentokil Initial: Medidas higiénicas elementales para elevar la calidad de un establecimiento vacacional

La multinacional especializada en higiene ambiental destaca tres medidas higiénicas esenciales con los que todo alojamiento vacacional debería contar.

1623946517 ana portaceli ok
Ana Portaceli, nueva directora de Relaciones Institucionales de S2 Grupo

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha anunciado la incorporación de Ana Portaceli como directora de Relaciones Institucionales para potenciar la gestión estratégica de la reputación corporativa de la compañía.

1623238239 reparaminbepi encarnacion garcia perez 20210618103747
Repara tu Deuda abogados cancela 41.363€ en Mijas (Málaga) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España desde su creación en el año 2015.

18 jun
Ascensores PVE mejora la calidad de vida y la accesibilidad en viviendas

Los ascensores pueden tener grandes ventajas para mejorar la vida de muchas personas, sobre todo para aquellas personas con movilidad reducida derivado por enfermedades o por la edad.