1630569216 foto traje carlos
Emprendedor en el mundo de tabaco

Una entrevista con Carlos Zouein, un empresario emprendedor. Carlos Zouein creó en 1991 la compañía Trading y Consultoría Internacional Sl (TCI) con el propósito de promocionar y exportar el tabaco Español y Europeo en la zona del medio oriente y norte de África.

1630492288 novakidkid
Novakid recauda 35 millones de dólares en la Serie B para apoyar la expansión en nuevos mercados

La financiación servirá para apoyar el crecimiento de la marca a través del marketing y la innovación de productos.

1630584755 entregamenudos corazonesb
Northgate Renting Flexible colabora con Menudos Corazones apoyando a jóvenes con cardiopatías congénitas

La compañía de renting ha cedido uno de sus vehículos para dar soporte a la Fundación durante su encuentro de verano para jóvenes con problemas de corazón.

1630589155 33 ndp nueva freidora fersay copia
Fersay incorpora una nueva freidora con marca propia

En sus instalaciones centrales de Madrid, Fersay cuenta con más de 150. 000 referencias que reparte a sus delegaciones de Alicante y Tenerife, a más de 5.

1630588043 chequeo reto pelayo lourdes arana 2
Lourdes Arana: "El Reto Pelayo Vida demuestra que, tras el cáncer, no nos tenemos que limitar"

Antes de iniciar la travesía, la navarra, Lourdes Arana, se ha sometido a un exhaustivo reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa para corroborar que está preparada para hacer frente a las exigencias físicas de la prueba.

1630583426 notaprensa
La Asociación Bioclimática Española (ABECE) recomienda la climatización ecológica

Los diferentes estudios realizados por ABECE, han demostrado que las altas temperaturas en los puestos de trabajo, provocan una importante reducción en el rendimiento de una empresa.

1630580402 infograf a redefiniendo la nueva era del trabajo
6 de cada 10 españoles creen que la pandemia ha demostrado que los contratos de horas fijas ya no son relevantes

El Grupo Adecco presenta la segunda edición de "Resetting Normal: redefiniendo la nueva era del trabajo", un informe a nivel mundial que muestra cómo empresas y trabajadores han cambiado sus actitudes y expectativas para poder adaptarse con éxito al periodo de transición, tras los cambios en la manera de trabajar que ha provocado la pandemia.

Análisis de los datos de paro de agosto y proyección para septiembre 2021

"En septiembre el paro podría bajar un 11,4% interanual, con un total de 3,34 millones de parados al finalizar el mes".

1630580324 imagen1
El papel de la Inteligencia Artificial en el sector empresarial

Marco Arévalo, experto en IT, concede una entrevista a Talio para conocer su visión profesional sobre el futuro de la innovación en el área de la Inteligencia Artificial (IA).

1630573960 pexels amina filkins 5561185 min
La bata escolar con mayor comodidad por batas.pro

Las batas escolares son utilizadas en la mayoría de las escuelas para los niños pequeños.

1630585266 ahorro
Viva el cole ofrece consejos para gastar menos en la compra de material escolar

Una vez disfrutadas las vacaciones toca ponerse las pilas y preparar la vuelta al cole, temida sobre todo por el desembolso económico que supone.

1630571189 pexels ketut subiyanto 4473863 min
Los somieres que la espalda agradecerá por todosomier.es

El somier articulado constituye un complemento básico en las habitaciones de las personas encamadas o con poca movilidad.

02 sep
4 técnicas de yoga para evitar el síndrome postvacacional y afrontar la vuelta al cole con energía

Hatha Yoga, Bowspring, Mindfulness y meditación, las principales modalidades para superar la vuelta al cole y a la oficina que propone el Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna.

1630571393 l29
L29, la nueva clínica de Banessa Cifrián Alonso en Basarrate

Ubicada en Basarrate, abre sus puertas la Clínica de Medicina estética L29 un lugar para encontrar tratamientos específicos de medicina estética para personas transgénero en Bilbao.

02 sep
1630578583 loro parque participa en el estudio sobre bienestar de cet ceos m s grande de la historia 1
Loro Parque participa en el estudio sobre bienestar de cetáceos más grande de la historia

Científicos y cuidadores de 43 organizaciones en siete países, entre las que se encuentra Loro Parque, recopilaron y compartieron datos que ayudan a comprender la salud y el bienestar de cetáceos bajo cuidado humano.

1630571082 lagasca
Taberna Puerto Lagasca: el mejor destino para fondear en el corazón del barrio de Salamanca

Un encantador restaurante con toda la esencia del mediterráneo dónde su chef, el increíble Paco Carrascosa, seduce con su formidable carta.

1630568208 pentakill concert
Riot Games anuncia el conicerto virtual del grupo Heavy metal Pentakill

En colaboración con Wave, The Mill y We Are Royale, unirá a los artistas y fans de Pentakill para una experiencia interactiva única.

1630569888 bodegon wild color copia
Aceite de Aguaje, el superpoder de Wild Color Amazonic para recuperar el color del cabello

Amazonic lanza una línea exclusiva de tratamiento capilar compuesta por champú, acondicionador y mascarilla, todos ellos cruelty free, y libres de sulfatos, sal y parabenos.

1630568221 basurajpg
Landfillsolutions, la empresa que transforma en oro la basura

Cada español genera al año 524 kg de residuos urbanos. Landfillsolutions es una empresa de capital 100% español que actúa en el mercado internacional y que, poco a poco, se va consolidando dentro de la dinámica de este sector.