1631547692 20210913 aleasoft antonio delgado rigal ceo destacada
AleaSoft: Los precios bajarán a medio plazo para mantenerse en equilibrio a largo plazo

Entrevista de Ramón Roca de El Periódico de la Energía a Antonio Delgado Rigal, Doctor en Inteligencia Artificial, fundador y CEO de AleaSoft.

1631541961 lr onda residences hero
Onda Residences, un proyecto innovador en Bay Harbor, Sur de la Florida

A medida que aumenta el gusto por las propiedades residenciales de lujo en el sur de Florida, CMC Group y Morabito Properties, dos de los desarrolladores más experimentados de la región, unen fuerzas para lanzar Onda Residences, un nuevo condominio boutique de lujo en Bay Harbor Islands.

1631537470 3daysofdesignvisitashowroom
3DaysofDesign, el festival de diseño danés por antonomasia, celebra su octava edición

Prestigiosos arquitectos e interioristas españoles asistirán al evento invitados por la Embajada de Dinamarca en España en el marco del programa Danish Design +.

1631539919 creditasd adelosprogramadores01
Educación y visibilidad de referentes femeninos, claves para la igualdad en profesiones tech según Creditas

Más de la mitad de las empresas europeas reconoce tener dificultades para contratar personas cualificadas en nuevas especialidades tecnológicas.

1631532646 challenge peguera mallorca triatlon 2 r
Vuelve la Challenge Peguera-Mallorca, la mejor competición de triatlón de Challenge Family en 2019

El evento tendrá lugar el 16 de octubre y convocará a más de 800 deportistas.

1631534954 20210913 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: La escalada de precios continúa con récords en los mercados europeos de electricidad, gas y CO2

Los precios de los mercados eléctricos europeos siguieron subiendo en la segunda semana de septiembre registrando promedios semanales entre 125 y 226 €/MWh, y casi la totalidad de los mercados registraron récords horarios o diarios.

13 sep
Un cuento infantil para que las familias con discapacidad venzan el miedo a la COVID-19

Este proyecto ha sido posible gracias a la Fundación Banco Santander y su programa Santander Social Tech.

1631541134 cerrajerosmadrid
Cuál es el mejor cerrajero 24 horas de Madrid según https://www.cerrajerosmadrid-24h.es

Algunos estudios demuestran que uno de los bienes más preciados que puede adquirir un ciudadano promedio, es una vivienda digna.

13 sep
Alufase recuerda la vital importancia de contar con andamios certificados en trabajos en altura

Los andamios homologados respetan al máximo la normativa europea y nacional acerca de la seguridad en trabajos de altura por medio de estas estructuras, por lo que son la solución óptima para garantizar la máxima confianza y tranquilidad de los operarios, según sostienen los expertos de Alufase.

El 85% de los empleados no se siente comprometido con su trabajo

DH presenta su nuevo curso formativo y experiencial en formato online, "Liderazgo en Felicidad Laboral", la primera empresa que hace coach"sulting® [coaching + consulting] y cuya experiencia en cultura corporativa y felicidad en el trabajo ayuda a reducir el absentismo laboral en un 92%.

1631540907 cerrajeroszaragoza
Los mejores cerrajeros de la zona según Cerrajeros en Zaragoza

Algunas personas al escuchar la expresión "cerrajeros", solo piensan en emergencia o inconveniente.

13 sep
La seriedad y exclusividad de Grupo Especta, principios cada vez más valorados en la construcción

Un mercado cada vez más diversificado y el intrusismo que siempre lo ha lastrado son algunas de las causas por las que el público busca un valor añadido en las empresas de construcción para apostar por alguna de ellas para sus trabajos, apunta Grupo Especta, un servicio que, precisamente, tienen la seriedad y la exclusividad como principales estandartes que definen el día a día de sus profesionales.

1631522793 jordi mar n
Jordi Marín, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Cataluña en VASS

Jordi Marín se incorpora a VASS como nuevo director de Desarrollo de Negocio en Cataluña, donde ha desarrollado una amplia y reconocida trayectoria profesional como directivo de varias multinacionales y actualmente como Senior Advisor donde espera impulsar y ampliar el negocio de la compañía presidida por Javier Latasa en el marco del Plan VASS@400.

1631530044 fersay sop s70
Fersay incorpora tres nuevos soportes de marca propia

Con estos nuevos modelos, ya son 27 las opciones que la compañía brinda para este tipo de artículo en diferentes gamas.

1631536703 img news awards
Data Seekers, empresa 100% malagueña, nominada a Mejor Proveedor Tecnológico del mundo para Rent a Cars

De la mano de Price Seeker, el nombre con el que fue bautizada la herramienta de pricing intelligence desarrollada por Data Seekers, empresa tecnológica 100% malagueña, afincada en Torremolinos y perteneciente al grupo Paraty World, líder en el sector turístico por sus soluciones para hoteles y cadenas hoteleras, aspira ahora al premio de "Mejor Proveedor Tecnológico del Mundo para Rent a Cars" en la 1ª Edición de los World Travel Tech Awards, también conocidos como los Oscar del turismo.

1631527785 artificial intelligence 21678351920
Curso Abap con Certificación para perfiles técnicos de Sap con Elearning Digital

El aprendizaje de la programación Abap para perfiles técnicos se convierte en uno de los empleos más demandado en el mercado laboral.

1228300 1631534211315
Meet and Code: La digitalización de la educación en Europa es clave para mejorar las competencias digitales

Las competencias digitales de los europeos siguen siendo un reto. Por ello, la Comisión Europea estableció un plan de acción para dotar al 70% de los adultos de competencias digitales básicas para 2025 y para reducir a la mitad la cantidad de jóvenes de 13 a 14 años que carecen de competencias digitales al 15% para 2030.

1631526751 anatomia 1 20210913151427
ITEP Formación, la FP con 80% de empleabilidad

La transición del aula de FP al mundo laboral puede ser más sencilla gracias a metodologías como el Método ILE.

13 sep
Francisco Lobato, el hombre que democratizó la formación

El Doctor en Psicología y Pedagogo español Francisco Lobato, rompió el esquema de los programas de formación Máster allá por 2002 cuando cursar un Máster era inaccesible para la mayoría por el gran desembolso económico que requería.

1631531154 b2mtoken ico bit2me
Bit2Me capta 15M€ en segundos a falta de la última fase de su ICO

En total, la compañía española ha alcanzado 15 millones de euros en las dos primeras fases de su token B2M.