1632473096 024 gonzalo aora baja
AORA Health refuerza su apuesta por el canal Farmacia

En el Día Mundial del Farmacéutico, la compañía anuncia un acuerdo con Farmadac para impulsar la distribución de sus productos en las oficinas de farmacia.

24 sep
1632470699 giti gazelles en su defender 110 con neum ticos todo terreno giti at70 4x4 2
Las Giti Gazelles y Giti Tire se unen de nuevo en el rallye femenino Aïcha des Gazelles de Marruecos

La competición de motor solo para mujeres más dura del planeta mantiene su objetivo solidario.

24 sep
Un 40% de españoles inseguros al distinguir entre síntomas de gripe y resfriado frente a los de la Covid

Una encuesta realizada por Johnson & Johnson Consumer Health EMEA pone de relieve que los acontecimientos de los últimos 18 meses han alterado de manera trascendente las actitudes de los ciudadanos hacia la sintomatología de la gripe, el resfriado y demás virus respiratorios.

1632471343 captura de pantalla 2021 09 24 a les 100733
Edu Vidal, 20 años al frente del Hotel Esquirol de Llívia

El alojamiento turístico, que forma parte de la cadena Hotusa, es uno de los hoteles de referencia en La Cerdanya desde que abriera sus puertas en el año 1985.

1632390830 hulq 20210924141331
"¡Hostia un libro!", el festival literario más irreverente, llega a Quadernillos

La sexta edición del festival, que se celebrará el próximo 2 de octubre, contará con la presencia de más de 60 editoriales independientes, podcast en directo, videojuegos en pantalla gigante, talleres infantiles, música, charlas, firma de libros y otras sorpresas.

1632385595 business 35631011920 1
Cómo Crowd1 da la oportunidad de emprender a las mujeres

En pleno siglo XXI, la desigualdad entre hombres y mujeres es una lucha que, desafortunadamente, todavía se tiene que librar.

1632436166 carrera035 20210924114843
El Consejo Superior de Deportes y Plogging Tour aúnan fuerzas para impulsar la Semana Europea del Deporte

El próximo 26 de septiembre en la ciudad de Valencia, en el marco de la Semana del Deporte Europea que se celebra en toda la UE, Plogging Tour en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal, celebrará bajo el lema "Haz deporte por el Planeta" distintas actividades, con el propósito promover una sociedad más sana y combatir el deterioro del medio ambiente y el sedentarismo, a través del deporte y de la actividad física.

1632384928 pc 15951251920
¿Cómo han evolucionado las ventas? Un repaso desde la Prehistoria hasta Crowd1

El mundo cambia a una velocidad de vértigo en todos los campos, y el sector de las ventas no ha sido menos.

1632394217 9b465fbd f807 6237 bb58 70868c34626b
Tendencia 'High-Masking' junto a la marca coreana Boutijour

El uso de mascarillas que aporten beneficios reafirmantes, calmantes, hidratantes e iluminadores instantáneos, se impone cuando se trata de lucir una piel perfecta ante un evento.

1632138924 reparaminbepi miguel cervera 20210924103641
Repara tu Deuda Abogados cancela 82.200 € en Barcelona (Cataluña) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de la cancelación de deudas en España desde el año 2015.