1638348962 mariano gonz lez y ngela gonz lez moreno
FEFCAM y la UCLM colaborarán para facilitar su primera experiencia laboral a estudiantes de Farmacia

Los estudiantes de la UCLM tendrán la oportunidad de completar su formación universitaria en oficinas de farmacia y conseguir una posterior contratación laboral.

1638354857 cheque
Clementoni celebra su 25 aniversario con una donación de 6.000€ para los niños enfermos de cáncer

Clementoni, marca líder en juguetes educativos, ha entregado hoy un cheque por valor de 6.

01 dic
1638349487 antonio prieto presidente de la asociacion interprofesional del cerdo iberico con mirko giannella
Celebración de la final del primer Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico

El Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico es una de las actividades que el Comité organizador del XI Congreso Mundial del Jamón ha preparado para 2021, dentro de un programa de eventos y presentaciones en los que se reunirán todos los operadores del sector.

1638347553 rioja crianza 2018
CANALS & MUNNE saca al mercado un vino Rioja crianza 2018

Canals & Munné pone en marcha una nueva estrategia comercial, incorporando a su catálogo nuevos vinos de otras DO,s españolas.

1638271312 ringteacher
Ringteacher incorpora el vídeo a su sistema de aprendizaje de inglés

El procedimiento es el mismo, con el valor añadido de que a partir de ahora el usuario puede elegir entre clases telefónicas o audiovisuales a través de videollamada.

01 dic
Alufase recuerda la importancia del material del andamio en función del entorno de trabajo

La decisión de compra o alquiler de un andamio debe adaptarse a las características del lugar de trabajo, puesto que ciertos escenarios son de riesgo para algunos componentes que conforman estas estructuras, según sostienen los expertos de Alufase.

Papá Noel y los Reyes Magos vendrán cargados de perfumes, sostiene Esenzzia

Las figuras más representativas de los regalos de Navidad tendrán una gran proporción de fragancias entre su cargamento de sorpresas para quienes se hayan portado bien a lo largo del año, según señala Esenzzia, cuyos profesionales se están preparando para el repunte de demanda tan común en estas fechas tan señaladas.

1638355394 imagen fortiming
ForTiming innova en las funcionalidades de su software

Tras más de un lustro en el mercado es la empresa de referencia en su sector por el desarrollo constante de nuevas modalidades en su herramienta para adaptarse a las necesidades de sus usuarios.

1638354470 phenixadquires myfoody
Phenix adquiere la empresa italiana MyFoody para crear un gigante europeo que actúe contra el desperdicio

Esta compra impulsará la sostenibilidad y rentabilidad de supermercados y cadenas de distribución.

1638351819 luxurious difusor 3 copia
La Casa de los Aromas presenta su Colección Luxurious

Una colección compuesta por aceites, difusores, velas y mikados y perfectas para crear un ambiente único en el hogar, y como regalo de Navidad.

1638352881 foto neon
Chameleonik, la gama de Tempting Professional que ilumina la noche con sus pigmentos neón

Es la nueva línea vegana de coloración capilar semipermanente que permite crear deslumbrantes colores fantasía, pastel y neón.

1638350870 nuevo proyecto
El diseño del espacio como tercer cuidador

Según Actiu, la creación de espacios saludables que promuevan el bienestar es un factor clave en estos momentos.

01 dic
¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un despacho de abogados en Málaga? Martín Mingorance lo explica

Los problemas legales han ido aumentando según ha ido evolucionando la sociedad, y contar con un buen abogado capaz de resolver los nuevos conflictos es fundamental.

1638348841 1 recogida
Los centros Helen Doron English de España recaudan más de 8.000 kilos para los Bancos de Alimentos

Las academias Helen Doron English han participado en La Gran Recogida de Alimentos 2021 con el objetivo de concienciar a sus alumnos y contribuir para crear una sociedad mejor.

1638346704 spi ahora crm
AHORA CRM, recomendado por SPI Tecnologías para vender más

El CRM de AHORA es la herramienta por excelencia para empresas que dispongan de un departamento comercial porque facilita la relación con los clientes, el control de las ventas y sus campañas de marketing.

1638344348 roedores en granjas
Por qué es tan importante el control de roedores en explotaciones ganaderas, según BIOPYC

Se suele relacionar el concepto de plaga de roedores a una gran acumulación de ratas y ratones en un espacio determinado, cuando en realidad, con que sean unos pocos, ya resulta imprescindible una desratización urgente.

1638294903 9
Análisis de datos: La estrategia contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo

Hablan con Rodolfo Correal, experto en el desarrollo de sistemas de información y análisis de datos para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.

01 dic
La preocupación por el bienestar animal crece, por soncomohumanos.es

A medida que la sociedad va avanzando, la preocupación por el bienestar de los animales aumenta.

01 dic
Los tutoriales de internet, una fuente de conocimiento para el día a día, por comosaber.online

La gente hoy en día busca en internet información sobre los temas más variopintos. A menudo los tutoriales de internet aportan información y soluciones a pequeños problemas cotidianos o preguntas que surgen y que por ser corrientes en las enciclopedias clásicas no recibían la atención merecida ni, por tanto, la respuesta deseada.

1638292454 clinica ponce logo
La cirugía ortognática, el secreto de Clínica Ponce de León cuando la ortodoncia no funciona

La ortodoncia es el tratamiento más habitual para corregir maloclusiones, sin embargo, esta puede no funcionar en casos más graves.