1638375700 insolito barra1 c 20211202123024
Restaurante Insólito, la apuesta disruptiva de Accor para la restauración en Madrid

El grupo hotelero Accor se cuela entre los restaurantes de moda de Madrid con un concepto diferente que brinda una experiencia auténtica.

02 dic
Se presenta la primera evidencia de toxicidad relacionada con el metotrexato en dosis elevadas en España durante la Virtual ISPOR Europe 2021

La primera evidencia de la toxicidad relacionada con el metotrexato en dosis elevadas (HDMTX) en España se expuso hoy en la Virtual ISPOR Europe 2021, una conferencia mundial sobre economía y resultados de la atención sanitaria.

02 dic
Cómo usar un sello de lacre paso a paso, por Marmarina

Los sellos de lacre son una opción estupenda para cerrar las invitaciones y los sobres de boda, aunque cada vez son más las parejas que los usan también para decorar los detalles para los invitados o las botellas de vino.

1638349780 creatividadconstituye tuempresaverde
Nueva edición de Constituye #TuEmpresaVerde, el servicio que impulsa la creación de empresas sostenibles

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Red Emprendeverde, ha lanzado la segunda edición de esta iniciativa gratuita que ofrece asesoramiento y formación a las personas emprendedoras durante el proceso de constitución de su negocio verde y/o azul.

1638433612 villancico 20211202120939
‘Trátame bien’, el villancico para concienciar sobre el cuidado de las abejas

Turrones Picó lanza una campaña en la que un grupo de niños y niñas interpreta ‘Trátame bien’, un canto a la naturaleza que aborda la necesidad de cuidar el entorno y proteger a las abejas.

1638387279 imagen ndp
Estabilidad, velocidad, espacio y distancia: habilidades fundamentales que los niños de 1 año pueden adquirir, por Centro Juguete

Desde los primeros segundos de vida los niños comienzan a aprender diversas habilidades, conocimientos e intereses y gran parte de este aprendizaje ocurre gracias al juego.

1638360418 whirlpoolcorporationlogo
Whirlpool se suma al proyecto ‘Casa Avintia’ desarrollado por la Comunidad de Madrid y la Fundación Avintia

La iniciativa, única en España, proporcionará un hogar temporal y gratuito a acompañantes de personas ingresadas en UCI generales y en unidades de neonatos o pediátricas del SERMAS, que no cuentan con una cama adicional en la habitación.

1638371509 portada cat logo formaci n 2022
DEKRA Process Safety lanza su nuevo catálogo de formación para 2022

DEKRA Process Safety Academy ya tiene disponible el Catálogo de Cursos de desarrollo de competencias en seguridad de procesos 2022 y el calendario de convocatorias abiertas.

1638352442 notadeprensalabor
"Tenemos que ofrecer salidas laborales de calidad a la ‘generación perdida’", Manuel Aenlle Currás

España es el país con mayor tasa de desempleo juvenil de la OCDE. Alcanzando el 42% durante la pandemia.

1638364435 imagen de ios 29
Bookker, la startup que está revolucionando los espacios de trabajo, multiplica por 6 sus ingresos en 2021

Bookker, la empresa en la que ya confían Telefónica, Danone y Bimbo, entre otras, ofrece soluciones especialmente adecuadas para que la vuelta a las oficinas garantice el bienestar físico y mental de las personas.

02 dic
Insurama continúa su expansión internacional en Portugal

La empresa española, referente de innovación en el mundo de los seguros, sigue exportando su modelo de negocio, basado en satisfacer las demandas reales de los clientes.

1637600200 reparaminbepi url amho 20211202103326
Repara tu Deuda Abogados cancela 171.962 € a un matrimonio de Valencia con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad centran su actividad en la aplicación de este mecanismo.

1638373544 nota de empresalanzamiento loire noticias 20211202084529
LOIRE, un nuevo insertable de LACUNZA de gran capacidad

Tras el gran éxito de la serie ADOUR gracias a sus características diferenciadoras de eficiencia, único mando de control y consumo, LACUNZA amplia la gama con dos insertables de más capacidad, los insertables de leña LOIRE 700 y LOIRE 800.

1638370509 img0025 20211202083323
Allianz Partners dona el equivalente a 500 comidas al Comité de Emergencia

Atendiendo al compromiso de su mes de la Solidaridad, Allianz Partners acepta el reto propuesto por el Comité de Emergencia y organiza su primer ‘Mercado Solidario’ para las familias más vulnerables.