El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros.
De la afición por el mundo del toro, a la fabricación de maquetas y juguetes taurinos y ecuestres de forma profesional.
Mucho más respetuosos con el medio ambiente, más biodisponibles, estabilizados y con potentes beneficios para la piel que quizás se desconozcan.
La inauguración tuvo lugar el pasado 23 de junio, con una fiesta de temática ibicenca en la que los asistentes pudieron celebrar la llegada del verano.
El gran proyecto diseñado por Ayesa Ingeniería y que comenzará a construirse en septiembre opta en su proceso de edificación por la metodología Building Information Modeling.
La cadena de trasteros YoGuardo es muy conocida en el área metropolitana de Barcelona y en la propia Barcelona.




