La compra de inmuebles con arrendamiento financiero es una alternativa a los problemas de falta de liquidez para particulares y pequeños empresarios.
Diferentes dispositivos IoT de conteo estarán repartidos por diferentes puntos del Camino de Santiago que cruza la Mancomunidad de Salnés.
Tras España y Portugal, la compañía de alquiler de coches continúa con su internacionalización y añade un tercer destino en su mapa operativo: Grecia.
Ante la presión inflacionaria que sufre el mundo, donde a los choques de demanda por estímulos fiscales se suman restricciones de oferta por rompimientos en las cadenas de suministro, México se encuentra en una posición privilegiada para apalancar sus ventajas competitivas en logística y manufactura, y se debe actuar ya.
Los participantes podrán inscribir sus proyectos hasta el 31 de agosto. El ganador podrá cursar un Máster o MBA de forma gratuita y recibirá apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto y tendrá acceso a inversores para la aceleración del proyecto.
Empresa de desarrollo Blockchain, NFTs y tecnologías relacionadas con las criptomonedas.
"¿Cómo quedarían las ventanas en otro color?", "Cómo estaría en esta pared una puerta corredera?"; son preguntas que surgen durante la fase de diseño de una casa, pero que son complicadas de responder ya que imaginárselo es difícil.
La empresa líder en Seguros y Asistencia, celebra un año del inicio de su plataforma telefónica de Asistencia ‘Appliance Protection’ (MDDR), centrándose en la calidad de servicio, las alianzas estratégicas y la satisfacción del cliente.
Este tipo de comercio electrónico garantiza entregas rápidas en un plazo de entre 15 minutos y dos horas.
Los Pinks Awards nacen con la intención de reconocer a distintos profesionales de la comunicación su compromiso con la veracidad y su labor divulgativa de la realidad del sector porcino de capa blanca.
El acuerdo plurianual transformará las aplicaciones de la aseguradora para mejorar la experiencia digital de sus clientes y socios en Alemania.
Un estudio de WAM Global desvela que las empresas que conectan los datos de estancia de sus clientes con los programas de fidelización y los canales de venta directa aumentan sus reservas un 30%, además del ticket medio.
La Fundación Alcohol y Sociedad hace un llamamiento toda la sociedad para que se implique en la prevención del consumo de alcohol en menores de edad.
Un año más, regresa uno de los encuentros gaming más importantes de España, organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, que tendrá una fase online que durará cinco meses y repartirá más de 70.
El autismo es un tipo de trastorno neurobiológico del desarrollo que se percibe mediante las deficiencias continuas en la comunicación y la interacción social.
El 17 de julio, en Alemania se registró la mayor producción solar horaria de su historia, al superar los 38 GWh entre las 13:00 y las 14:00.
Fundada por un equipo de jóvenes emprendedores de Barcelona, Gamium es una startup con una sólida experiencia en el ecosistema Web 3 que ha logrado facturar un millón de euros vendiendo terrenos en su metaverso en solo 10 días.
ZTE lanza en España dos nuevos dispositivos con características ‘gaming’: Pantalla gigante, tasa de refresco de 90hz, baterías de larga duración y memoria RAM ampliable.
CAS, centro líder en Andalucía en tratamiento de adicciones, presenta el caso de éxito del proceso de rehabilitación realizado al artista Andreas Lutz, que cuenta de primera mano desde redes sociales la recuperación de la adicción que sufría desde hace tiempo, gracias al tratamiento aplicado por los profesionales del centro.
La obra editada por Caligrama, editorial del Grupo Lantia, reúne las reflexiones y pensamientos que la autora considera básicos para dar sentido a las emociones.














