La exposición fue inaugurada en la tarde del 22 de julio por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, el presidente Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, el obispo de la Diócesis Sigüenza Guadalajara, Atilano Rodríguez; por la consejera de Cultura, Rosa Ana Rodríguez, y por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, entre otras personalidades.
Con una clara inspiración mediterránea, el Hotel Mercure que forma parte de Accor Hotels, ha abierto este verano en Benidorm una tipología de hotel totalmente novedoso en la ciudad por excelencia de las vacaciones.
Los precios de los mercados eléctricos en Europa subieron por una combinación de una subida de la demanda de electricidad y bajadas de las solar fotovoltaica y la eólica, en medio de una situación de precios muy altos del gas.
El despacho de abogados, Empieza de Cero, obtiene nuevamente una resolución judicial que exonera las deudas de un cliente.
La empresa química ha entregado a Remar diversas unidades del producto TECMAPON-10, detergente líquido para vajillas.
Cybersecurity Solutions for Buildings permite contar con un inventario exhaustivo de activos, un acceso remoto seguro y detectar amenazas, contribuyendo a la resiliencia de los edificios frente a ciberataques y fallos en los equipos.
De entre miles de candidatos, la organización de Schneider Go Green ha elegido ocho equipos finalistas.
El programa de Cuadristas mySchneider ha sido reconocido como programa líder por segundo año consecutivo.
La empresa Aliernet Servicios Informáticos, s. l. , ha sido premiada por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovacion, con el galardón que otorga dicha Asociación en su 3ª edición.
Terrats Medical ha completado la adquisición de 10 nuevas máquinas Citizen R04 y Swiss Tornos GT3.
Philippe Shangti crea un mundo de fantasía con David Guetta como protagonista.
Más allá de la producción de un buen chocolate, la compañía implanta acciones de comercio justo y desarrollo social y económico en la comunidad.
Acceleration Robotics y la Universidad de Harvard presentarán el próximo Octubre en Japón su investigación que ayuda a diseñar y prototipar la siguiente generación de "chips para robots".
La firma, fundada por Marien Viyella, fue la responsable de gestionar la venta con la familia Fernández de Faranda Hoteles, propietaria de este inmueble tan emblemático de Madrid.
El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros.












