Artistas y desarrolladores de videojuegos podrán participar creando un juego destinado a la página de 'Sin conexión' del navegador que aparece cuando los datos móviles o la Wifi no funcionan o lo hacen de modo muy lento.
La melatonina es una de las hormonas que el cuerpo necesita para funcionar con normalidad.
La serie de Atresmedia ‘Alba’ se lleva el distintivo de Mejor Serie. Oregón TV (Aragón TV) en la categoría de programa autonómico o Terelu Campos como Mejor Colaboradora, Viaje al centro de la tele o Antena 3 Noticias en sus dos categorías, también están entre los galardonados de esta sexta edición.
La pandemia del COVID19 ha transformado una crisis extrema en una ocasión para identificar nuevas rutas de crecimiento de las empresas y sus directivos.
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, dentro del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) 2021-2030, coordina un programa de ayudas en eficiencia energética para explotaciones agropecuarias.
La empresa de chárter náutico adquiere el 56% de esta sociedad con sede en Felanitx (Mallorca) dedicada a la construcción de embarcaciones eléctricas con materiales ecológicos, bajo la marca Nauta Morgau y a su alquiler, a través de la marca eBoats.
Grupo Ybarra y Salsas de Sierra Nevada desarrollan un nuevo proyecto para comercializar productos picantes en España y el mundo: Doctor Salsas.
Aún siendo los menos elegidos por el público, los armarios empotrados de aluminio tienen grandes posibilidades, además de ajustarse a los bolsillos mejor que los de madera.
El encuentro del año pasado reunió a más de 50. 000 alumnos interesados en cómo organizar y crecer con sus finanzas personales.
The Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, junto al Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH, presentan hoy la segunda edición del Observatorio trimestral del mercado de trabajo, con el objetivo de ofrecer información y opinión sobre la evolución del empleo en el país y el impacto de las recientes reformas.
Un espacio multidimensional, interactivo y siempre activo que permite una nueva forma de trabajar en la nube.
En los últimos años, cientos de tiendas de productos CBD han aparecido en ciudades alrededor del mundo.
La extensa trayectoria en franquicia del grupo estético en España con más de 40 unidades, sirve como guía para su expansión en el continente americano.
El hasta ahora CEO para la línea de Movilidad y Asistencia y miembro del Consejo de Allianz Partners, Tomas Kunzmann, ha sido nombrado CEO del Grupo, sucediendo así a Sirma Boshnakova.
A partir de noviembre de 2023, todas las interacciones relacionadas con la gestión de colaterales entre los bancos centrales y sus contrapartes se llevarán a cabo utilizando el sistema ECMS.
Great Place to Work sitúa a Insight EMEA en el puesto #22 de la clasificación anual que evalúa los aspectos relacionados con el lugar de trabajo y la experiencia de los trabajadores.
El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 103 millones de euros.
Durante los últimos meses, Coinstar ha incrementado el número de quioscos instalados en establecimientos Eroski de las Islas Baleares y ha empezado a trabajar con Condis en Cataluña.












