foto 1 20221006194123
iWantic nombra a Cristina Galindo Team Leader del área de Perfiles de Ventas Digitales y de Software

Cristina Galindo ha sido nombrada Team Leader del equipo de Selección de Personal de Perfiles de Ventas Digitales y de Software por su gran conocimiento de estos perfiles e importante liderazgo.

firma convenio2
El Consorcio Passivhaus-nZeb firma un acuerdo de colaboración con la Universidad de Navarra para promover los Premios Edifica

El certamen tendrá tres categorías de trabajo, una para estudiantes del grado y otras dos que premiaran a los profesionales del sector al mejor proyecto de obra nueva y la mejor rehabilitación energética.

06 oct
la nueva sede de mtech consigue la primera microgrid aislable industrial de espaa con soluciones de schneider electric jpg
La nueva sede de Mtech consigue la primera microgrid aislable industrial de España, con soluciones de Schneider Electric

Mtech Group ha apostado por Schneider Electric para su nueva sede en Madrid, en Pinto, creando un edificio digital, sostenible y escalable, dotado de un sistema de gestión energética en sus instalaciones que permite la aislabilidad, la autogestión y el control óptimo de sus recursos energéticos.

06 oct
Schneider Electric ayuda a Landsec a crear un emblemático edificio Cero Neto en Londres

The Forge es el primer edificio comercial del Reino Unido diseñado en línea con el marco de carbono cero neto del Green Building Council del Reino Unido, tanto en su construcción como en sus operaciones.

wp150 bota wproof
WalinkPitas lanza la nueva colección otoño/invierno

La nueva colección de la marca urbana de zapatillas está formada por 5 familias: WP150, la Med, Classic, Rub y Combat.

chef rafa soler
Rafa Soler inaugura un ciclo gastronómico de chefs con estrella Michelin en La Perfumería

Rafa Soler, chef de Audrey’s Restaurant (Calpe) ofrecerá el próximo 18 de octubre servicio de comida y cena en el restaurante del Hotel Palacio Vallier (5*) con un menú degustación elaborado con productos de temporada.

06 oct
Schneider Electric, reconocida como la empresa más premiada de Europa por los premios de Institutional Investor en 2022

Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido reconocida en los premios Developed Europe Executive Team Awards 2022 de Institutional Investor como la empresa más galardonada de Europa con 7 primeros puestos en diferentes categorías y la mejor empresa en relaciones con los inversores en el sector industrial (que abarca el sector aeroespacial y de defensa, bienes de equipo, transporte y servicios empresariales).

1665051287829
ECOROEL presenta sus resultados en el reciclaje y reutilización de tejidos de prendas de protección

Felipe Blanco, Director General de OROEL, empresa que lidera el proyecto co-financiado por el Gobierno de Aragón, ha destacado los avances en investigación que se están realizando en el proyecto de ecodiseño hasta el momento.

1240039 1665063878421
FUJIFILM lanza SCALE EYE, una función de escala virtual en tiempo real para ayudar a los endoscopistas a estimar el tamaño de las lesiones en el colon

FUJIFILM Europe GmbH ha lanzado el nuevo software EW10-VM01 para la función de escala virtual en tiempo real SCALE EYE¹ ("SCALE EYE"), diseñado para ayudar a los endoscopistas a estimar el tamaño de las lesiones en el colon.

ia euro 20221006173227
Euroinnova apuesta por la inteligencia artificial para confirmarse como líderes en formación online

La institución educativa lidera un plan de innovación tecnológica con una inversión de 2’5 millones de euros en IA.

captura de pantalla 2
‘La nueva vida de Angelinajolí’, la sátira de humor negro sobre el amor y la digitalización social escrita por Teresa Maldonado

La protagonista, antes Mari Pili y ahora Angelinajolí, cree vivir una relación con la actriz que admira, pero todo es un engaño fruto de la digitalización de su vida.

06 oct
La logística y los pagos instantáneos en eCommerce: protagonistas de la segunda edición de The Partners Club de Worldline

La logística "por dentro" y los pagos instantáneos en eCommerce serán los grandes temas de la 2a Edición de The Partners Club.

p1010053 20221006153246
La convención anual de Depau bate récords de asistencia de clientes y fabricantes

Al evento de Depau Sistemas asistieron más de 500 profesionales y 34 fabricantes que compartieron un espectacular fin de semana a orillas del Mar Menor aunando trabajo y ocio.

space perspective3
Crece el interés por viajar hasta la estratosfera y observar la Tierra a 30 kilómetros de distancia

Ya son 600 las personas apuntadas para viajar en una cápsula y disfrutar de la experiencia única de contemplar la curvatura de la Tierra en un transporte espacial de emisiones de carbono cero.

doctora rebeca garca   editada
Clínicas Doctor Life incorpora la Dieta Hormonal como el tratamiento disruptivo que ayuda a perder peso

Clínicas Doctor Life cuenta con años de experiencia en rejuvenecimiento hormonal, medicina y cirugía estética así como en tratamientos especializados en obesidad y el sobrepeso.

xtb iker 0170cz3 warstwy
Los futbolistas apuestan por inmobiliario, derechos de imagen y startups tecnológicas en sus inversiones

El bróker online destaca que ha aumentado el interés de estos profesionales por los mercados financieros.

img 8753
La patronal de coworking y la Agencia Tributaria refuerzan su colaboración para combatir el fraude fiscal

El convenio, de carácter voluntario, busca evitar el uso de domicilios ficticios por parte de sociedades para obtener el NIF de forma fraudulenta y facilitará la depuración de entidades inactivas del censo.

06 oct
Neolith en la gran fiesta de la gastronomía mediterránea, D*na Festival Dénia, junto a Quique Dacosta y otros grandes chefs

Neolith fue patrocinador del gran festival gastronómico celebrado en Dénia, vistiendo el escenario principal con una completa cocina del modelo Himalaya Crystal, donde se dieron cita consagrados chefs, como el tres estrellas Michelin Quique Dacosta, junto a jóvenes promesas de la cocina y otros profesionales de la gastronomía.

ambiseint 20221006143817
Ambiseint refuerza su presencia en Andalucía con una nueva franquicia en Cádiz

La enseña acaba de abrir una nueva delegación en Cádiz posicionándose en la región de Andalucía con una red de 9 franquicias.

diferencia inflacion 1
La inflación supera el 15% para los hogares más vulnerables

El último estudio de Unidema Research analiza la inflación según el nivel de renta.