662x372a 17140037img 20221117 wa0003   copia
Formación Universitaria Premio Andalucía de LA RAZÓN a la Institución Académica Líder de Enseñanzas Técnico-Profesionales

En la gala de los premios de la La Razón Andalucía, Formación Universitaria fue galardonada con el Premio a la Institución Académica Líder de Enseñanzas Técnico-Profesionales destacando en la entrega las dos décadas de éxito.

mesa de trabajo 12x 20221117185224
Cancelación de 90.000€ de deuda en Madrid

La ley de segunda oportunidad ha dejado un nuevo caso de éxito en Madrid de la mano de Empieza de cero.

gift box  all i want for x mas is this kit 8000 en cuaderno inteligente
Las gift box más originales con las que triunfar esta Navidad y apoyar a una buena causa

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas la elección de los regalos. Para que este año sea especial y las personas no se sorprendan sin ideas, Cuaderno Inteligente propone varios regalos con los que, además, se puede participar en una buena causa.

comerdor reshogar 20221117183124
Círvite inaugura la primera reshogar con certificado Passivhaus para personas con discapacidad intelectual

Situado en el barrio madrileño de Canillejas, se trata de un proyecto pionero e innovador en España, destinado a personas mayores con discapacidad intelectual o en proceso de envejecimiento prematuro.

captura 11111
GasHogar (Grupo Visalia) y Shell Energy Europe cierran un acuerdo de suministro de gas y electricidad para España

Grupo Visalia aspira a ser "principal alternativa" a suministradores tradicionales en comunidades de vecinos.

chef invitado fernande fuentes
Fernanda Fuentes y Andrea Bernardi, nuevos invitados del ciclo ‘chefs con estrella Michelin’ en La Perfumería

Fernanda Fuentes es la única chef chilena con una estrella Michelin. Fuentes administra junto al chef italiano Andrea Bernardi, su marido, el restaurante NUB en Costa Adeje (Santa Cruz de Tenerife).

portada 20221117181020
'Welcome to Miami': la realidad de un inmigrante en Estados Unidos

El escritor Ed Le Raye relata la travesía de un inmigrante latino en la tierra de la libertad y revela cómo es realmente el sistema legal y penitenciario norteamericano en su primera novela.

17 nov
El Consorcio del proyecto europeo 'DeStalk' comparte ideas prácticas sobre cómo abordar la ciberviolencia contra las mujeres

El próximo 16 de diciembre de 2022 el consorcio multidisciplinar del proyecto DeStalk, integrado por expertos de seguridad informática, organizaciones dedicadas a la investigación y servicios específicos para la ciudadanía, y autoridades públicas, dará a conocer los avances que el proyecto ha conseguido en relación a la respuesta ante estas amenazas.

cedec comunicado pentaluz
PENTALUZ consolida su crecimiento mientras mantiene su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

PENTALUZ, S. L. es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de luminarias.

17 nov
coleccin prete moi ta plume schmidt
Schmidt presenta nueva colección Internacional en Euroforum Madrid

Con motivo de su convención bienal Euroforum, la firma francesa de mobiliario a medida presentó a los más de 5.

christopher campbell rdeovte7vos unsplash
Altrient explica por qué la vitamina C es el mejor remedio antiaging y antimanchas

La vitamina C tiene una acción antiinflamatoria y exfoliante, puede prevenir y mejorar la aparición de manchas oscuras.

123   2022 11 17t134539438 20221117174025
VOLTOM se especializa en el diseño y la fabricación de robots para el sector farmacéutico

La empresa, experta en el desarrollo de soluciones de automatización y robotización, se especializa en el diseño y la fabricación para el sector farmacéutico, para mejorar los procesos productivos en este tipo de industrias.

libro alimentoscompatibles intestinosfelices silviamirabet 20221117173726
Nuevo libro 'Alimentos compatibles, intestinos felices'

Presentación del libro: 'Alimentos compatibles, intestinos felices' de Silvia Mirabet. 23 de noviembre a las 19h en El Patio de atrás.

La de fuga de datos de historiales clínicos se ha duplicado desde 2019

S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha advertido de que en los últimos años se ha incrementado considerablemente la brecha de datos en el sector sanitario y se ha convertido en uno de sus principales problemas de ciberseguridad que, además, "tiene graves consecuencias en sus sistema de gestión y almacenamiento".

17 nov
mesa de comedor jativa melamina
Menamobel ofrece las claves para comprar muebles online y aprovechar el Blackfriday

Llega el Black Friday, como cada año, el último viernes de noviembre, una fecha idónea para adelantar las compras de Navidad y una gran oportunidad para plantear cambios en el hogar de cara al próximo año.

captura de pantalla 2022 11 17 a las 123812 pm 20221117161028
Médico cubano-americano, asentado en España, seleccionado entre los 100 mejores médicos del mundo

El Dr. Pablo Odeley Puente Fumero, médico cubano-americano, que ejerce actualmente en Madrid España, fue seleccionado por Top100doc como uno de los 100 mejores médicos del mundo.

getlife izqda a dcha guillermo aln y yago montenegro 20221117160121
El 35% de los titulares de un seguro de vida no ha informado a sus beneficiarios de que están cubiertos por una póliza, según Getlife

Más del 50% de los titulares de un seguro de vida lo tienen contratado con su entidad financiera.

1668606801739 20221117155527
La digitalización de los despachos profesionales a debate en Alicante

El evento 'Cómo crear valor añadido en el despacho y en los clientes', organizado por Grupo CIE y Opentix, que se celebrará el 23 de noviembre, reunirá a referentes del sector y buscará profundizar en la estrategia tecnológica de las asesorías en España.

noticia esttica
Las nuevas tendencias en franquicias de estética, por Franquicias Hoy

El sector estético vive un momento álgido, principalmente, porque los hábitos de consumo y cuidado personal han incrementado hasta convertirse en un factor esencial para la población.

pexels tim grundtner 2407783
Turismo en Nueva Zelanda: Jump to Oceania SL impulsa el sector turístico con nuevas iniciativas

Nueva Zelanda tiene un próspero sector turístico. Este año, Jump to Oceania SL está trabajando para optimizar su sector turístico y establecerlo como un destino líder mundial para los viajeros.