b7a1409 niv
Álvaro Laiz inaugura en Madrid su exposición "THE EDGE", una muestra que retrata el punto de unión de las civilizaciones más remotas

¿Alguien alguna vez se ha preguntado "a qué suena el ADN"? ¿O si existe algo en común entre las poblaciones más remotas del planeta? La mayor parte de las tribus nativas del nuevo mundo comparten un ancestro común: el pueblo de los Chukchi.

20210416 eidf corporativas 04
EiDF sigue avanzando en su propósito de incorporarse al Mercado Continuo en el primer semestre de 2023

El Consejo de Administración ha convocado junta extraordinaria el próximo 26 de diciembre para anunciar los nuevos nombramientos que le asesoren en el proceso.

juan betancourt viceroy
Rocío Osorno y Juan Betancourt, embajadores de Viceroy

Viceroy presenta, a través de su colección Cápsula, a sus dos nuevos embajadores: Rocío Osorno y Juan Betancourt.

forum cartagena
Cartagena, capital mundial de la diplomacia comercial por dos días

Unos 300 asistentes, procedentes de diversas instituciones de Sudamérica, Europa o Norteamérica, se darán cita en el II Foro de Diplomacia Comercial, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Cartagena, y en el que intervendrán prestigiosos ponentes como José Manuel García-Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores de España, y Bisila Bokoko, ex Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio España-EE.

29 nov
np   el gobierno francs y atos implantan la plataforma sanitaria digital mon espace sant
El Gobierno Francés y Atos implantan la plataforma sanitaria digital 'Mon Espace Santé' para dar servicio a más de 65 millones de personas

Un consorcio liderado por Atos ha sido el encargado de la entrega con éxito de la plataforma segura 'Mon Espace Santé' (MES), desarrollada de manera conjunta con la Caja Nacional de Seguro de Salud (CNAM) de Francia.

29 nov
slider programa bilingue colegio logosjpg
Los beneficios de un programa bilingüe en el desarrollo y el futuro del alumno, según Logos International School

El dominio de los idiomas es primordial en el futuro de las nuevas generaciones, ya que se vive en una sociedad globalizada en la que las habilidades de comunicación son primordiales.

jsd foto2 20221129182536
4as JORNADAS SALUD Y DEPORTE: Hábitos de vida saludable, deporte y alimentación

El pasado martes 15 de noviembre 2022 se celebraron las 4as Jornadas Salud y Deporte - Hábitos de vida saludable, deporte y alimentación.

29 nov
Los restaurantes sevillanos llenan sus aforos por Navidad

Robles Restaurantes se hace eco de la información aportada por Canal Sur sobre la situación de las restaurantes en las comidas de Navidad.

29 nov
Los coches eléctricos utilizan baterías de caucho para ser más ecológicos

Insecaucho se hace eco de la información aportada por Ecoticias sobre los coches eléctricos fabricados con batería de caucho.

campaa la crisis de los 40 fundacin adecco 2
Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down: "Ha llegado el momento de llevar la Ley de la discapacidad a un nivel superior"

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y con el apoyo de 282 empresas comprometidas, la Fundación Adecco ha desarrollado la campaña de sensibilización protagonizada por Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down, y Lola Robles, actriz con discapacidad visual.

29 nov
Johnson Controls premia las mejores iniciativas de edificios inteligentes por sus ideas pioneras en la transformación digital empresarial

Johnson Controls reconoce a los líderes pioneros que adoptan la tecnología digital en la transformación de sus negocios.

29 nov
wosap y la universidad camilo jos cela
WOSAP y la Universidad Camilo José Cela lanzan el primer título universitario de Danza Urbana y Moderna

Se trata de la primera titulación universitaria de Danza Urbana y Moderna en España, que abarcará desde la técnica del baile hasta campos como Historia de la Danza, Formación musical o Anatomía.

rrss y tca   qustodio
Qustodio: Las redes sociales y los trastornos alimenticios: ¿Cómo encontrar un equilibrio?

En España existen 400. 000 casos de personas que sufren Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA) y se espera que aumente un 12% en los próximos 12 años, según la Fundación Fita.

29 nov
Madrid mejora las obras para colegios e institutos públicos

Eurogruas se hace eco de la información aportada por Diarios siglo XXI sobre el aumento de la inversión de la Comunidad de Madrid en obras para mejoras de colegios e institutos públicos.

29 nov
El diagnóstico de fugas puede evitar pérdidas de agua y mejora el consumo de agua

Detecfuga se hace eco de la información aportada por ABC Sevilla sobre las fugas y fraudes de agua en Málaga que equivalen a 90.

29 nov
El alquiler de contenedores de obras se convierte en una solución para los escombros

Cubas Giralda se hace eco de la información aportada por Avilared. com sobre la importancia y los beneficios que aporta el alquiler de contenedores de obra.

La Escuela Superior de Hostelería se suma a la red Sevilla Sin Gluten

Casa Robles se hace eco de la información aportada por Sevilla. org sobre la incorporación de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla a la red Sevilla Sin Gluten.

northgate data 1
Northgate y Webfleet se unen para lanzar la nueva versión de Northgate Data

Northgate Data es la solución de telemetría de la compañía de renting, y de la mano de Webfleet, ofrece ahora funcionalidades más adaptadas a la demanda de sus clientes.

camisetas lleida
Fersay Lleida, patrocinador exclusivo de la 10º carrera y caminata solidaria por la Salud Cardiovascular

Se trata de una carrera solidaria que se celebrará el próximo 4 de diciembre, con tres carreras diferentes adaptadas a las diferentes edades y recorridos.

todo de roblox codigos trucos robux gratis 20221129160937
Todo de Roblox: Códigos y Trucos para conseguir robux gratis

Se trata de un nuevo espacio para los amantes de Roblox en el que se comparten trucos, guías y consejos sobre todos los videojuegos de la plataforma.