05 dic
Cohen Milstein presenta una demanda en nombre de Northwest Biotherapeutics contra los principales creadores de mercado por manipulación del mercado

Los datos de las operaciones demuestran que siete importantes creadores de mercado manipularon las cotizaciones de las acciones de Northwest Biotherapeutics para hacerlas bajar mientras la empresa trataba de recaudar fondos para lanzar al mercado tratamientos innovadores contra el cáncer.

1241753 1670255959447
La ingeniosa campaña de animación "GOODBYE PRINCESS" de Tia Lee bate el récord de 100 millones de espectadores

La ingeniosa animación de prelanzamiento y campaña videográfica del vídeo musical "GOODBYE PRINCESS" de Tia Lee’s (Lee Yu Fen) —icono asiático de la moda internacional, cantante de C-pop y actriz de cine y televisión— bate el récord de 100 millones de espectadores en un mes.

05 dic
en 2021 las ventas de shopify realizadas por promociones en das clave consiguieron superar en un 23 las ventas hechas en 2
Promociones en días especiales, la clave para aumentar las ventas se encuentra en el marketing de contenidos, según Contents.com

En 2021 las ventas de Shopify realizadas por promociones en días clave consiguieron superar en un 23% las ventas hechas en 2020.

05 dic
En 2010, España ganó en Sudáfrica con un 22 % de jugadores inmigrantes en su equipo

Ganamos juntos: Los goles de los inmigrantes impulsan casi a la mitad de las selecciones que participan en el torneo deportivo más grande del mundo.

repara minbepi jcg 20221205173925
Repara tu Deuda Abogados cancela 43.393 € en Getafe (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados lidera el mercado de cancelación de deudas en España al superar los 110 millones de euros exonerados.

holidu5
Crisis energética: Los propietarios de viviendas turísticas intentan reducir el consumo de energía de forma sostenible

Según el último estudio del portal de alquileres vacacionales Holidu (www. holidu. es), el 88% de los propietarios cuentan con Iluminación de bajo consumo energético y casi el 40% le gustaría instalar paneles solares fotovoltaicos.

gashogar
Gashogar realiza acuerdo de suministro de energía con Shell Energy en España, cuenta Grupo Visalia

Recientemente, la empresa aragonesa integrada dentro del Grupo Visalia, ha anunciado un acuerdo que significará la posibilidad de ganar acceso a su suministro mayorista de electricidad y gas natural.

universidad isabel i
Posición de la Universidad Isabel I en el U-MULTIRANK

A lo largo del tiempo, se han desarrollado múltiples rankings orientados a posicionar a las universidades de distintas partes del mundo a fin de que los actuales y futuros estudiantes puedan tomar decisiones basadas en información veraz al elegir una institución.

captura de pantalla 2022 12 05 a las 121039
LolitaPrint.com crea la 'Llave mágica de los Reyes Magos' personalizada para que puedan entrar en casa a dejar los regalos

LolitaPrint. com ha creado la llave mágica personalizada para poder poner en la puerta de casa junto a la corona de Navidad o en cualquier rincón visible para que sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente puedan encontrarla y así entrar en casa para poder dejar todos sus regalos.

captura de pantalla 2022 12 05 a las 120834
Crece un 190% el interés por la vivienda asequible incentivada, pero aconsejan recurrir a expertos para gestionarla según The Simple Rent

Cualquier propietario privado podrá ofrecer su inmueble y beneficiarse de hasta un 90% en bonificaciones sobre el IRPF, sin embargo, los expertos recomiendan acudir a inmobiliarias especializadas que puedan asesorar y tramitar correctamente las gestiones.

sandra de miguel
Alexandra de Miguel Barco funda AMB Abogada

Alexandra de Miguel Barco apuesta por emprender como abogada especializada en familia, penal y civil.

historias cliente 1
El programa de alto rendimiento de SERSEO frente al fracaso de las agencias de marketing digital

El número de empresas dedicadas al marketing y la publicidad ha ascendido un 5,2% en el último año hasta alcanzar la cifra 42.

05 dic
Asesoría Orihuela Costa ofrece servicios de gestoría de extranjería y facilidades para trámites de extranjeros en España

La Asesoría fiscal para extranjeros Orihuela Costa ofrece asesoría y gestoría para extranjeros en España para jubilación, gestión de bienes y otros trámites.

img 6382
Menamobel organiza la tercera edición del 'Árbol de Navidad Solidario'

Esta iniciativa tiene como objetivo iluminar las navidades de 10 familias de Fuenlabrada, que a causa de la crisis lo están pasando mal.

whatsapp image 2022 12 05 at 102632 am 20221205135222
NextNorth, un sueño hecho realidad: El viaje inaugural en el mundial de Qatar

Una joven emprendedora llamada Gema Ferrero Rubiera, con formación en Ingeniería Industrial y controladora aérea certificada, se planteó la misma cuestión.

imagenpng 20221205134322
40 aniversario de la ley que exige a las empresas incorporar a un 2% de trabajadores con discapacidad

3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Zucchetti Spain, en su compromiso con la inclusión y la integración de las personas con discapacidad en el mundo laboral, apoya un año más a la Fundación Adecco en su campaña de sensibilización con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

recetas puente diciembre emcesa
Recetas navideñas de Emcesa para practicar este puente

Si se quiere adelantar trabajo y preparar un menú navideño con tiempo ahora se puede empezar a ensayar gracias a los deliciosos productos de Emcesa.

05 dic
Instituto Europeo del Sueño, centro de investigación de vanguardia de los trastornos del sueño

Siguiendo el modelo de Instituto de Investigaciones del Sueño en Madrid, este centro cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina del sueño.

05 dic
El estrés es una de las causas más frecuentes del insomnio, según Instituto del Sueño

Malos hábitos de sueño y una mala alimentación también influyen en el insomnio además de determinadas enfermedades y la toma de ciertos medicamentos.

ti
AWS y Atos fortalecen su colaboración gracias a una nueva asociación estratégica para transformar la industria de infraestructura de TI administrada

Atos, líder de servicios de infraestructura administrada, firma un acuerdo sin precedentes con AWS para ayudar a sus clientes a migrar a la nube.