20230213 aleasoft precios mercados europeos electricidad
AleaSoft: Precios de mercados europeos al alza ante la demanda creciente y la caída de la eólica y la solar

En la segunda semana de febrero, los precios de casi todos los mercados eléctricos europeos aumentaron respecto a la semana anterior influenciados por el aumento de la demanda en la mayoría de los mercados, la caída de la producción eólica en mercados como el alemán, el francés o el italiano y el descenso de la producción solar en la península ibérica, a pesar de que los precios del gas y CO2 bajaron.

13 feb
Aplicaciones para ligar: así se enamora la gente gracias al Big Data, según IMMUNE Technology Institute

Las apps de citas generaron más de 41 millones de dólares en España en 2021, según datos de Statista.

130297 1676306620228
BioNxt informa sobre la comercialización del parche de rotigotina para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson

BioNxt Solutions Inc. ("BioNxt" o la "Compañía") se complace en informar una actualización de su plan de comercialización de su parche transdérmico de Rotigotina para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson ("EP").

diseo web 20230213191821
Marta Ciruelos, de SEO en un Click, se hace agente digitalizador del Kit Digital

Se seguirán otorgando las ayudas del KIT Digital hasta el 20 de octubre de 2023.

imagen1 20230213190617
El 20% de los españoles ha conocido a su pareja en Internet

El 40% de los encuestados por Kaspersky en España usa o ha usado apps para ligar.

13 feb
DXC Technology se incorpora a la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente, CEX

Reúne y representa a las principales empresas del sector de servicios de Contact Center y Experiencia de Cliente (CX), una actividad clave en el desarrollo económico y social del país, al mejorar la relación entre las empresas comerciales y sus usuarios, apoyándola en la gestión eficiente de sus interacciones.

repara minbepi cardenas elisabet y ruben 20230213173622
Cárdenas habla con un matrimonio de Madrid exonerado con Repara tu Deuda por la Ley de Segunda Oportunidad

Un matrimonio de Mejorada del Campo (Madrid) alcanza la exoneración de 340. 000 euros de deuda.

1 love klabaza san valentin
"No me cuentes películas. Si me quieres, ¡dame calabazas!", lema de la campaña de San Valentín de Love Klabaza

Esta iniciativa pretende incentivar el consumo de calabaza, una hortaliza muy versátil y con muchos beneficios nutricionales.

montserrat roura
IOMED ficha a Montserrat Roura como nueva directora de desarrollo de negocio para el Sur de Europa

Cuenta con una sólida experiencia en los ámbitos médicos y comerciales en la Industria Farmacéutica.

captura de pantalla 2023 02 13 a les 140714
Centre Dental Francesc Macià explica qué es el sistema digital Dental Monitoring

El sistema digital Dental Monitoring es un moderno programa informático que permite a los odontólogos mantener y realizar un seguimiento exhaustivo a distancia del tratamiento del paciente.

Presentación de la Clínica del Río Hortega en Alicante

La Clínica del Río Hortega es un lugar de referencia en la atención médica en Santa Pola, Alicante.

catedral da
Sigüenza presenta uno de los mejores cascos históricos medievales de España

Reconocida sobre todo por su riqueza medieval, Sigüenza es mucho más que eso. Su cercanía a algunas de las grandes capitales del país hace que sea un destino elegido por muchos para hacer una visita durante el fin de semana en la que disfrutar de su patrimonio cultural y su gastronomía.

a70981cd d587 4989 be76 fa9c38a95983
ECODUCHA apuesta por los platos de ducha contra las bañeras

Hoy en día, son muchas las ventajas que brinda tener un plato de ducha: desde la accesibilidad que ofrece, hasta el diseño actual y moderno que aporta en los cuartos de baño.

123 62
Flors Gessamí ofrece servicio de envío de flores a domicilio en Sabadell y cercanías

La floristería online, que también cuenta con una tienda física, presenta un servicio a domicilio, para alcanzar una mayor visibilidad y facilitar el modo de entrega de los productos a sus clientes.

sm jornadas 2 fb 230123
Las I Jornadas 'Las claves de la internacionalización educativa' se celebrarán los días 7 y 8 de marzo en Madrid

Expertos de primera fila de España, América Latina y Estados Unidos abordarán las dificultades de diseñar un plan de estudios que tenga en cuenta la internacionalización.

13 feb
Las 7 falsas creencias más comunes entre los españoles sobre la seguridad del hogar, según ADT

Desde "cortar la luz puede inutilizar mi alarma", hasta "no puedo tener una alarma porque no tengo línea de teléfono fijo", ADT aclara las falsas creencias más habituales sobre las alarmas del hogar.

firmazumaia1
Zumaia se une al programa para mejorar el uso de medicamentos en usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio

Se trata de una iniciativa conjunta del Departamento de Salud del Gobierno vasco, Ayuntamiento de Zumaia y Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) que esta mañana han firmado un acuerdo de colaboración en el municipio.

nota prensa lugo web
Nueva estufa de leña LUGO de LACUNZA

LACUNZA lanza su nueva estufa de leña LUGO, una nueva versión de la estufa de leña LEÓN con nuevos controles de combustión y una nueva configuración del interior del hogar y del cuerpo de la estufa.

experian innovation summit 103 websize 20230213141223
Experian apunta las principales tendencias en Innovacion en el Innovation Summit 2023

En el marco del evento Innovation Summit - Unlocking the Power of Data, Experian ha presentado las últimas tendencias en innovación basadas en su capacidad de análisis de datos de empresas y consumidores.

zigbee direct 20230213130335
DEKRA, autorizada para realizar ensayos de Zigbee Direct

Zigbee Direct combina las tecnologías Zigbee y Bluetooth Low-Energy para simplificar la experiencia del usuario en aplicaciones comerciales y domésticas.